juanTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 >Hoy me ha llegado la foto de la Papa Noel que me traer los regalos Como NO soy egoista, voy a compartir su foto con vosotros Responder
MiguelBR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 OU, OU, OU !! Responder
kazerdo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Para nada me disgusta tu "mama Noel" y te debes de haber portado muy muy bien este año. Sin embargo poco o nada pinta este post en este foro. Estas cosas si tienen alguna cabida es en todo caso en el subforo de off-topic. Un saludo Responder
Juaner Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Para nada me disgusta tu "mama Noel" y te debes de haber portado muy muy bien este año. Sin embargo poco o nada pinta este post en este foro. Estas cosas si tienen alguna cabida es en todo caso en el subforo de off-topic. Un saludo Eso tiene cabida en cualquier sitio Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Ja ja ja ja ... estoy de acuerdo con kazerdo .. aunque yo tambien he sido mu weno este año ..... Ahhh no perdon !! he sido mu malo mu malo ... que estoy casado ya !!!! jajajaja... Creo que en el Off Topic estaria mejor B) Un salido Robo ! Responder
quattrocuerdas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 dime que hay que hacer pa que te traiga ls regalos esta piba,,osu mare... Responder
cdsioux Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 JuanTT te paso por mp mi direccion para q se la des a la Srta. Noel Responder
goodson Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues con esta los cirujanos se habrán forrado... me recuerda un poco a Michael Jackson, pero con airbags. Nunca he sido muy fan del tuning mamario, así que sugiero dejarla el los foros TT, en el Off Topic ya tenemos demasiadas de estas. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Donde manda Patron, no manda marinero.... LA señorita se queda aqui Saludos Responder
lin_tt Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 esa no la mueve nadie Responder
elgino Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Madre q moza mas recia¡¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jajaja la verdad esq tiene un tufillo a Michael Jackson pero la verdad esq hay q felicitar al Doctor q la opero porq la dejo de maravilla lo único q el bañador no se lo ha cogido un poco pequeño??q dolor de labios Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tiene labios de chupoctera !!!!!!!! Venga se queda aqui como mascota del Club TT.... Un Salido, <-------- Que bueno eso !!!!!! BOSS Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.