_InstincTT_ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra a lo mejor llevo acompañante sorpresa, Canim Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra a lo mejor llevo acompañante sorpresa, Canim Una cita ASI es para estar hablando sin parar de coches..deja a tu amiga Brasileña para otras citas Responder
FasTT18 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo quiero ser el Reno de esta Señorita Noel. Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra a lo mejor llevo acompañante sorpresa, Canim Una cita ASI es para estar hablando sin parar de coches..deja a tu amiga Brasileña para otras citas ?????????????????????????????????? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra a lo mejor llevo acompañante sorpresa, Canim Una cita ASI es para estar hablando sin parar de coches..deja a tu amiga Brasileña para otras citas ?????????????????????????????????? Mejor sólo q mal acompañado Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 esa va a la KDD de Mdrid? jajaja ya quisieras tú Depra a lo mejor llevo acompañante sorpresa, Canim Una cita ASI es para estar hablando sin parar de coches..deja a tu amiga Brasileña para otras citas ?????????????????????????????????? Mejor sólo q mal acompañado mejor bien acompañado que solo. Ya hablaremos tú y yo, ya... <_< Responder
juanTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 estas son sus ayudantes, buscando los regalos en el maletero de su vehículo Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Estas ya aparecieron por aqui Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y no se puede pedir uno directamente a Mamá noel de regalo??? Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pero esas ayudantes de Mamá Noel van un poco ligeras de ropa..a ver si me van a dejar los regalos moqueaos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.