Xismo79 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola! Este verano, de vuelta de un viaje, se me encendió la luz de fallo motor, le pasé el Vag-Com y me salió esto: Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC G000SG 5705 Coding: 0000072 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 16785 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 1701 /min Torque: 30.0 Nm Speed: 75.0 km/h Load: 9.4 % Duty Cycle: 14.7 % Bin. Bits: 00101000 Mass Air / Rev.: 265.0 mg/str Mass Air / Rev.: 570.0 mg/str 18359 - Radiator Fan 2 (V177): Movement Restricted / Jammed P1951 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 1638 /min Torque: 240.0 Nm Speed: 87.0 km/h Load: 43.9 % Voltage: 14.06 V Bin. Bits: 00101000 Temperature: 88.2°C Duty Cycle: 25.1 % Readiness: 1 1 0 0 0 Hice una búsqueda y encontré el siguiente post para hacer la limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256759-junta-9mm-egr-puesta/page__st__30__p__3210288__hl__mariposa+admision__fromsearch__1#entry3210288 Me puse manos a la obra y saqué toda la carbonilla, pasé el VAG-COM, limpié los errores y durante dos semanas no dio ningún fallo. A las dos semanas, se me enciende de nuevo el piloto de fallo motor y hoy le he pasado el VAG-COM y me ha dado la siguiente lectura: Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC G000SG 5705 Coding: 0000072 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 18359 - Radiator Fan 2 (V177): Movement Restricted / Jammed P1951 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame: RPM: 1575 /min Torque: 248.0 Nm Speed: 39.0 km/h Load: 47.5 % Voltage: 13.91 V Bin. Bits: 00001000 Temperature: 75.6°C Duty Cycle: 46.6 % 16785 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 1428 /min Torque: 82.0 Nm Speed: 75.0 km/h Load: 20.4 % Duty Cycle: 14.7 % Bin. Bits: 00001000 Mass Air / Rev.: 320.0 mg/str Mass Air / Rev.: 545.0 mg/str Readiness: 1 1 0 0 0 Lo curioso es que si os fijáis ocurre siempre a los 75km/h. ¿No es un poco raro? ¿Qué puede ser?¿Qué le puedo mirar? Por cierto, es un A3 2.0 TDI (BKD), cambio manual. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.