Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos, hoy he tenido algo de tiempo libre y me he puesto a limpiar la EGR y a ver si reparaba una palomilla de admision que me daba fallo desde hace 2 años y por fin lo he conseguido Primero desmontamos los 2 motores de las palomillas de admision quitando estos 3 tornillos, el conector y soltando la biela que mueve este motor salen sin problemas, repetimos el mismo paso en el otro grupo de cilindros Editado 15 de Octubre del 2011 por Dasonar Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 A continuacion quitamos unos tubos de vacio de la EGR que nos molestan y las tuberias del gasoil Se saldra algo de gasoil pero no hay que preocuparse porque luego arranca sin problemas, tener cuidado al sacar los tubos de la bomba de presion porque lleva una arandela de cierre arriba del tornillo y otra abajo Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Una vez quitado todo esto nos quedara algo asi Ahora quitando los tornillos que indica la flecha y la palomilla que va en la entrada de la admision como indicaba Cristianchp en este brico saldra ta primera parte de la admision Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Ahora ya tenemos mas sitio Ya podemos sacar la EGR quitando los 2 tornillos que la sujetan, el de abajo cuesta un poco pero con un alargador y con mucho cuidado que no se caiga se consigue bien Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Podeis ver la m**** que tiene la admision, el coche tiene 175.000 km y no se habia desmontado nunca viendo como estaban las polomillas y la admision me decidi a sacarlas tambien y limpiarlas simplemente quitando los tornillos de alrededor sale sin problemas Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Aqui ya se ve muy bien el motor mas ligerito Como curiosidad resulta que cuando falla uno de los motores de las palomillas de la admision solo trabaja 1 de las 2 valvulas que lleva por cilindro de admision que es el fallo que yo tenia que lo he solucionado reparando uno de los motores que no funcionaba por problema electrico Despues de rascar y limpiar todo bien y acabar con todo negro por todos los sitios ya se puede volver a montar todo en orden inverso Tiempo empleado 3 horas Si teneis alguna duda preguntar lo que querais Responder
gonchito Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: Esta operacion la vi en la Audi del conce donde suelo llevar el coche, deben quedar muy bien, y luego no suelen dar problemas....de momento, a la larga....!!! Responder
antoniomourino Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 hola, muy buen brico. Una pregunta, al sacar las palomitas no las tienes que codificar? Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) buen brico si señor . Una pregunta, al sacar las palomitas no las tienes que codificar? en el manual dice que si se cambian, si que hay que hacerle un ajuste básico, pero el no las ha cambiado si no le dan fallo es que están bien Editado 15 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
MooCKye Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 muy buen brico y para todos los que tenemos ese motor muy útil ya que es un fallo muy comun esto se debe mover a destacados un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 hola, muy buen brico. Una pregunta, al sacar las palomitas no las tienes que codificar? Saludos. Hola como dice ximo creo que eso es solo cuando se pone nueva, de todas maneras yo intercambie los motores que las mueve para asegurarme que motor era de los dos y tampoco paso nada, lo unico que el error cambio de banco de cilindros ya que era el motor que no funcionaba Responder
Dasonar Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 muy buen brico y para todos los que tenemos ese motor muy útil ya que es un fallo muy comun esto se debe mover a destacados un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias, yo aparte de limpiarlos uno de los motores no se movia, cuando lo pones en marcha se deben de mover los dos y uno de ellos no hacia ninguna fuerza y lo podia mover con la mano, lo he desmontado y los engranajes que lleva estaban todos bien, era que las conexiones internas del motor no hacian contacto, tiene un circuito impreso donde va el conector exterior y de ese circuito salen 2 conectores hacia el motor para que cuando lo habras se desconecte y no hacia contacto, tenia que haber echo unas fotos pero se me paso :dl: Responder
raspingu Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) PEDAZO BRICO!! que miedo da ver todo eso levantao!!! :cry1: un saludo compañero! edito: éste ya no se pierde.. Editado 15 de Octubre del 2011 por raspingu Responder
txispis Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 me he quedado sin palabras. Seguro que lo hago yo y luego no arranca jajaja. Muchas gracias por documentar con fotos y explicarnoslo tan bien. Saludos Responder
empake Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Torero torero torero Y a demás con valor Creo que lo voy a intentar el mío tiene 240000 no he notado nada a excepción de la cafetera en el fis Saludos compañero Responder
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