Impherno Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Una pregunta: ¿Para que sirve esa tuerca que está en la mariposa y sobre todo, qué pasa si la tocas? Desde que hice el brico tengo un ruido rarísimo en el motor, suena como si tuviera alto el ralentí, incluso cuando voy en bajas revoluciones. Responder
Impherno Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Otra pregunta (perdonad que sean 3 mensajes en vez de uno, pero aquí en el curro tengo capado todo para subir imágenes decentemente): ¿Se tiene que ver la gomita de la junta de las bancadas? Concretamente la lengueta que tiene para tirar y poder sacarlas. En la foto se ve en naranja un poco a la derecha del centro. Responder
Impherno Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Y por último... ¿Es normal tener tanta guarrería al lado de la bieleta? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 La grasilla esa es del trubo, yo tengo igual que tu, en mi caso faltaba un tornillo pero vamos... La lengueta naranja, es normal, quizas si suena es que no esta bien ajustada por algun lado y de ahi el ruido. La tuerca esa no sirve para nada, yo la quite y volvi a poner, quizas para lo unico que sirve es para meter un alambre para que vaya a los conductos de ña egr pero vamos.. nada del otro mundo. Aprieta y listo. Responder
El señor de la carretera Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenos días ! Lo que pasó es que se me cayó un tornillo de una bancada y debía perder aire, he comprado un tornillo acorde al original y a funcionar. Fue ponerlo donde faltaba y ahorrar 0,5l respecto a antes de la limpieza. Yo es que con la repro y la anulación de la EGR le he ganado casi unos 2l..... Enviado desde mi S6 Con quién hiciste la repro? Mediste la potencia final? Un saludo, TwinSpark Se me quedo una potencia final de 240cv y en banco de potencia [emoji6] Enviado desde mi S6 Responder
inuitamca Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Hola a todos. Mi pregunta: Donde compro las bielas de mando de las mariposas de admision?? (me fallan las de los dos colectores y la del colector principal de entrada por holgura), esque en la Audi dicen que lo venden todo completo, con los colectores y todo!!! un paston!!! Responder
alcoscar Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Mira en otro conce o en ebay Responder
S-Lince Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) En 19/6/2017 a las 8:19, inuitamca dijo: Hola a todos. Mi pregunta: Donde compro las bielas de mando de las mariposas de admision?? (me fallan las de los dos colectores y la del colector principal de entrada por holgura), esque en la Audi dicen que lo venden todo completo, con los colectores y todo!!! un paston!!! Vete a otro Concesionario Audi y pide el kit de reparación con núm. de referencia 059198212 . Yo lo hice así, porque sale más económico que en eBay, no obstante te paso un enlace para comprar Online (eBay) este Kit de Reparación: https://www.ebay.es/itm/351027351849 O introduce en el buscador de eBay el número ese 059198212, suelen haber ofertas comprando 2 unidades, que es lo que tú necesitas. Saludetes. Editado 17 de Julio del 2017 por S-Lince Responder
inuitamca Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Muchisimas gracias compañero. Finalmente no tuve que hacerlo porque me lo cambiaron todo gratis en el concesionario. Ahora tras cambiarlo y limpiarme la egr, me debato en si anular egr y FAP, y de paso hacer repro. Lo que pasa es que no me aclaro si siendo mi coche fabricado en 2007, (me afectaria la Euro4, supongo), legalmente puedo hacerlo y pasar It Que crees? Responder
alfonsit Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches , quiero aportar mi granito de arena para los compañeros que tengan el mismo problema , tenía el fallo del cuerpo de mariposa , con lo cual la desmonte para ver si era de limpieza , mecaniaca o elecrptronica mente el fallo que tenía , pues nada según la desmonte me di cuenta que uno de las coronas tenía los dientes desgastado con lo cual al no enganchar La corona no se cerraba cuando paraba el coche , consecuencias que vibraba el coche al pararlo y la mariposa no se cerraba , indagando vi que avía varios cuerpos de mariposa en venta por unos 60e indague y me informe y me comentaron que eran chinas y se avía dado el caso de que daban problemas electrónicamente , seguí enredando y como siempre los alemanes son la reostia , pues encontré las coronas como recambio para solucionar el problema y mire más y encontré las coronas de latón en vez de plástico por unos 38e con envío más pegamento especial para metales y tornillos para anclarlo , las compre y las púese y perfecto , solucionado el problema , si puedo ayudar o aconsejar a alguien que no dude en ponerse en contacto con migo , espero que esto sirva para alguien . Responder
pepelargo Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) En 14/11/2016 a las 13:22, juliaars2000 dijo: Mi gran duda es ¿Quien de verdad ha sacado la EGR? porque eso si que es marroneo marroneo del bueno. El problema es que no me cabía la punta del vaso xzn porque me daba con la parte superior de la culata así que no sé como sacarla sin tener que desmontar medio motor. O_0 Me hubiera gustado descarbonizar la egr también. Desde la limpieza por ahora 0 cafeteras naranjas en el cuenta km jajaja y que siga así ! PD: jajajajaj eso de que son 3h todo me meo de la risa !! vaya troll !! si ya solo tardé 4h para descarbonizar las bancadas jajajaja aunque bueno, si lo hiciera otra vez tardaría mucho menos y sí, también se me han caído un par de tornillos que he sido incapáz de recuperar, me toca pasar por leroy merlin jajajajjaa Amigo Juliaars2000, yo no he sido capaz de sacar la EGR, creo que previamente es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. El amigo DANOSAR dice que es muy fácil pero a mí me ha resultado imposible. Pero vi que la zona de unión de admisión con el tubo mallado que sale de la EGR estaba muy sucia y los dos agujeros casi totalmente taponados; los limpié y no ha vuelto a saltar el fallo. Por cierto, para limpiar he usado Agerul, acetona, limpiador de frenos..., pero lo que mejor ha funcionado, con diferencia, ha sido la espuma en spray limpia hornos. De cualquier marca, son todas buenas. Editado 14 de Febrero del 2018 por pepelargo Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 11 horas, pepelargo dijo: Amigo Juliaars2000, yo no he sido capaz de sacar la EGR, creo que previamente es necesario quitar el soporte del filtro de aceite. El amigo DANOSAR dice que es muy fácil pero a mí me ha resultado imposible. Pero vi que la zona de unión de admisión con el tubo mallado que sale de la EGR estaba muy sucia y los dos agujeros casi totalmente taponados; los limpié y no ha vuelto a saltar el fallo. Por cierto, para limpiar he usado Agerul, acetona, limpiador de frenos..., pero lo que mejor ha funcionado, con diferencia, ha sido la espuma en spray limpia hornos. De cualquier marca, son todas buenas. Yo lo mejor que usé fue un par de botes de limpiahornos y limpiachimeneas. Lo del filtro de aceite totalmente de acuerdo, vi un vídeo y quitaron la cazoleta y el soporte. Responder
alcoscar Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 pon el enlace, porque mira que he buscado y nada Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: pon el enlace, porque mira que he buscado y nada Perdón, fue un brico pero vamos, no salía nada del otro mundo que no hayamos visto aquí, lo único que salía que había quitado el filtro de aceite y ya esta pero no como lo quitaba. Responder
Luisaty Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 21/12/2017 a las 19:23, alfonsit dijo: Buenas noches , quiero aportar mi granito de arena para los compañeros que tengan el mismo problema , tenía el fallo del cuerpo de mariposa , con lo cual la desmonte para ver si era de limpieza , mecaniaca o elecrptronica mente el fallo que tenía , pues nada según la desmonte me di cuenta que uno de las coronas tenía los dientes desgastado con lo cual al no enganchar La corona no se cerraba cuando paraba el coche , consecuencias que vibraba el coche al pararlo y la mariposa no se cerraba , indagando vi que avía varios cuerpos de mariposa en venta por unos 60e indague y me informe y me comentaron que eran chinas y se avía dado el caso de que daban problemas electrónicamente , seguí enredando y como siempre los alemanes son la reostia , pues encontré las coronas como recambio para solucionar el problema y mire más y encontré las coronas de latón en vez de plástico por unos 38e con envío más pegamento especial para metales y tornillos para anclarlo , las compre y las púese y perfecto , solucionado el problema , si puedo ayudar o aconsejar a alguien que no dude en ponerse en contacto con migo , espero que esto sirva para alguien . Hola alfonsit podrias poner el enlace donde comprastes las coronas de metal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.