sankatakatan Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ole, ole y ole. Tú si que vales!!! Responder
Dasonar Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) PEDAZO BRICO!! que miedo da ver todo eso levantao!!! :cry1: un saludo compañero! edito: éste ya no se pierde.. Muchas gracias, lo malo es que es un poco mas guarro que el ultimo brico de los leds de las puertas Editado 16 de Octubre del 2011 por Dasonar Responder
Dasonar Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 me he quedado sin palabras. Seguro que lo hago yo y luego no arranca jajaja. Muchas gracias por documentar con fotos y explicarnoslo tan bien. Saludos Torero torero torero Y a demás con valor Creo que lo voy a intentar el mío tiene 240000 no he notado nada a excepción de la cafetera en el fis Saludos compañero Ole, ole y ole. Tú si que vales!!! Muchas gracias, y si alguno se anima le paso las referencias de las juntas que hacen falta para cambiarlas Responder
Miros Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 gran ayuda companiero.aver si me hecharias una mano algun dia.....jejeje Responder
jose sa Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 vaya brico buen trabajo para la semana já tengo que hacer en el coche, hay que meter juntas nuevas? se si me das la referencias Responder
kike77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Buenas, muy buen brico y felicidades. Oye cuando te refieres q uno d los motores no iba y q tuviste q desmontar a q motores t refieres?. Podias sacar unas fotos de los motores q dices por lo menos para poder hacernos una idea?. Ah, y q juntas son las q hay q cambiar y si puedes pasar las ref. q tb keria mirarlo. Otra pregunta, con q has kitado ese "alkitran"?, solo rascando?. O q producto has utilizado?. La EGR q has echo con ella?, m refiero tb la has limpiado?. Gracias. Responder
cristianchp Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 enhorabuena por este pedazo de brico, tenia pensado hacerlo y al verlo me as animado, intentare este finde semana, podrias especificar el tema de las juntas si las ves como para cambiarlas y el tema de la EGR que as echo con ella, un saludo compañero y te animo por tu trabajo bien realizado Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 vaya brico buen trabajo para la semana já tengo que hacer en el coche, hay que meter juntas nuevas? se si me das la referencias Hola, no es estrictamente necesario pero hay unas juntas de goma que es bueno que las cambies, a la noche te paso la lista de la compra Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas, muy buen brico y felicidades. Oye cuando te refieres q uno d los motores no iba y q tuviste q desmontar a q motores t refieres?. Podias sacar unas fotos de los motores q dices por lo menos para poder hacernos una idea?. Ah, y q juntas son las q hay q cambiar y si puedes pasar las ref. q tb keria mirarlo. Otra pregunta, con q has kitado ese "alkitran"?, solo rascando?. O q producto has utilizado?. La EGR q has echo con ella?, m refiero tb la has limpiado?. Gracias. Hola, los motores son los que aparecen en la primera foto, tiene 2 uno por culata y son los que mueven las palomillas de admision, yo tenia desde hace 2 años la luz de averia encendida en el cuadro y era el famoso fallo de la chapaleta de admision y lo fui dejando, hasta el otro dia que me decidi a desmontarlo todo creyendo que el problema era las palomillas bloqueadas o rotas pero no tenian muchisima m**** pero en perfecto estado asi que desmonte el motor, me di cuenta que era eso porque los intercambie y cambio el fallo de culata al banco 2, abri el motor y estaba todo bien asi que limpie los contactos del motor y le doble las patitas un poco mas para que hiciera mejor contacto y funciono, no hice foto de este proceso :dl: . La Egr pensando que iba estar igual que la admision no tenia nada, pero el tubo rigido que va desde la Egr a la admision estaba embozado de carbonilla, todo esto lo limpie rascando y con un spray limpia admisiones que reblandece un poco la carbonilla pero no hace milagros. Luego te preparo una lista de las juntas necesarias Un saludo Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) Hola CRISTIANCHP muchas gracias, tu brico me motivo a llegar mas lejos y un poco mas y desmonto las culatas , la Egr en si no tenia suciedad asi que solo cambie las juntas. Luego paso el listado de juntas necesarias Editado 17 de Octubre del 2011 por Dasonar Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bueno empezamos con la lista de la compra en la flecha roja va una junta de goma, yo no la cambie pero porque no la compre pero recomiendo que se compre ya que es el cierre de la culata con el colector de admision. Ref 059 129 717 J, 2 unidades a unos 10€ cada uno, la flecha azul es otra junta de goma de color naranja esta cada colector es un modelo 059 145 723 y 059 145 215 A 9,81 cada una esta es la junta naranja Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Aqui va otra junta igual que en el otro lado ref 059 131 797 G, 7,72€ cada una son 2 unidades Y esta es la junta de la EGR ref 059 131 120, 1,53€ Responder
Dasonar Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esto es lo que estaba embozado, el agujero estaba completamete tapado de carbonilla Es esta pieza Responder
mcgiver Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola Dasonar!! Felicidades por tu brico. Yo tambien llevo año y pico con la dichosa lucecita y averia de las mariposas de admision. Solo una pregunta: Para averiguar cual era el motor que estaba roto desmontastes y los cambiastes de lado, pero supongo que despues tuviste que volver a montar para comprobar y despues volver atra vez a desmontar para arreglar y limpiar todo, verdad? Porque imagino que no se podra arrancar el coche con esas partes desmontadas. SDS. Responder
Dasonar Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola Dasonar!! Felicidades por tu brico. Yo tambien llevo año y pico con la dichosa lucecita y averia de las mariposas de admision. Solo una pregunta: Para averiguar cual era el motor que estaba roto desmontastes y los cambiastes de lado, pero supongo que despues tuviste que volver a montar para comprobar y despues volver atra vez a desmontar para arreglar y limpiar todo, verdad? Porque imagino que no se podra arrancar el coche con esas partes desmontadas. SDS. Hola, muchas gracias, tienes varias maneras de comprobarlo, depende del vag-com que tengas en el fallo que te de te dira si es el banco 1 de cilindros o el 2, el 1 es el de la izquierda estando tu delante del coche, otra manera es que alguien este mirando los motorcitos y pongas el coche en marcha habra 1 que no se movera si esta roto, y por ultimo simplemente con motor parado prueba a mover los 2 motores con la mano y si no hay ninguno enganchado se moveran con un poco de dificultad, una vez que arranques el coche vuelve a intentar moverlos con la mano si puedes mover uno de ellos ese sera el culpable, para cambiar el motor averiado o repararlo como he hecho yo solo tienes que quitar los 3 tornillitos que sujetan el motor y sacarlo no hace falta desmontarlo todo. Si tienes alguna duda dimelo . Un saludo Responder
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