otro yo Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Podrias detallar un pelin mas compi?? Es que no te he acabado de pillar del todo... Responder
padurpi Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Animado por este "brico" y por los fallos que tenía, según el vag en las tres cajas de mariposas, me decidí a desmontarlo. En el banco uno la holgura era tan grande que la bieleta que va del motor a las mariposas escupia la bola del eje de las mariposas. Hice la prueba que sugería un forero y puse un rodamiento en lugar de la bola. Ha quedado bastante bien ajustado. En el banco dos solo limpieza. Y la mariposa principal he tenido que cambiarla por una nueva ya que tenia los engranajes interiores de plastico comidos. Luego monté todo incluidos conectores y tubo de alta presión de gasoil, borre los fallos con el vag-com y el coche no quiere arrancar a pesar de haber insistido. Parece como si no le llegara gasoil a la bomba dealta presión. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Pasado de nuevo el vag-com no me da ningun error en la dirección 01 motor, por lo que parece que todo está bien. Sin embargo: Address 18: Aux. Heat Labels:Redir Fail! Part No:7l6 815 071 D Component: Standheizung E1MAC Coding: 0000000 Shop # WSC 31414 000 00000 VCID:33611BFF2BA5 2 Faults Found: 01126 - Engine Speed Signal 008 - Implausible Signal - Intermitent 00664 - Fuel gauge 002 - Lower Limit Exceeded - Intermitent El último fallo parece del reloj indicador del nivel del depósito, en realidad tiene medio depósito. El primero parece del sensor de posición del cigueñal o del arbol de levas, lo que me hace sospechar que me he dejado un conector suelto, pero por más que miro no veo nada. Tampoco se donde están estos sensores. ¿Alguien sabe algo de esto? Responder
Mahou Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Animado por este "brico" y por los fallos que tenía, según el vag en las tres cajas de mariposas, me decidí a desmontarlo. En el banco uno la holgura era tan grande que la bieleta que va del motor a las mariposas escupia la bola del eje de las mariposas. Hice la prueba que sugería un forero y puse un rodamiento en lugar de la bola. Ha quedado bastante bien ajustado. En el banco dos solo limpieza. Y la mariposa principal he tenido que cambiarla por una nueva ya que tenia los engranajes interiores de plastico comidos. Luego monté todo incluidos conectores y tubo de alta presión de gasoil, borre los fallos con el vag-com y el coche no quiere arrancar a pesar de haber insistido. Parece como si no le llegara gasoil a la bomba dealta presión. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Pasado de nuevo el vag-com no me da ningun error en la dirección 01 motor, por lo que parece que todo está bien. Sin embargo: Address 18: Aux. Heat Labels:Redir Fail! Part No:7l6 815 071 D Component: Standheizung E1MAC Coding: 0000000 Shop # WSC 31414 000 00000 VCID:33611BFF2BA5 2 Faults Found: 01126 - Engine Speed Signal 008 - Implausible Signal - Intermitent 00664 - Fuel gauge 002 - Lower Limit Exceeded - Intermitent El último fallo parece del reloj indicador del nivel del depósito, en realidad tiene medio depósito. El primero parece del sensor de posición del cigueñal o del arbol de levas, lo que me hace sospechar que me he dejado un conector suelto, pero por más que miro no veo nada. Tampoco se donde están estos sensores. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Puede ser que haya cogido aire el tuvo de alta presión y por eso te de el fallo desde el sensor.....? Otra cosa. Cuando le das al contacto (sin arrancar) sería bueno que te fijaras si las dos bieletas se posicionan. Si alguna de ellas no hace nada es que está mal. Editado 12 de Marzo del 2012 por Mahou Responder
padurpi Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias Mahou. Creo que es lo del aire en el tubo de alta presión. Lo he purgado pero se acabó la bateria, ya te contaré cuando la cargue. Responder
fontanero17 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola me presento como fontanero17 tengo un a6 3.0 tdi con esas put** mariposas y que por una de ellas me han clavado 560euros . la siguiente la desmonte yo antes de ver el estupendo reportage , y deciros que tengo un acido con el que he limpiado esas mariposas , las introduci en un cubo con el acido y en 24h limpias igual que nuevas sin raspar ni na . El acido es simplemente potasa caustica no sosa caustica , lo venden en droguerias grandes echais 400gr enun cubo con agua templada y remover rapido hasta que se desaga (cuidado genera mucho calor) despues sumergis la pieza y a las 24h estara que no os lo creereis . Responder
otro yo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buen aporte compi, antes de soltar 560 lebreles....al cubo con potasaaaa!!! Responder
padurpi Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Por fin arranco. El problema es que, esperando a que llegara la mariposa, dejé todo desmontado incluidos los tubos de alta presión durante más de una semana. Hubo que purgar hasta por el tubo de retorno de inyectores. Recomiendo al que limpie las mariposas que tenga abiertos los tubos de alta presión el menor tiempo posible para que no evapore el gasoil. Responder
cata2005 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4F-Saugrohrklappe-Gestange-Stange-Ersatz-Reparatursatz-Saugrohr-Klappen-/321047870863?pt=DE_Autoteile&hash=item4abff1bd8f Responder
fjortuno Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Eso son los brazos que conectan el motor eléctrico con las mariposas. No es lo que se rompe. Habitualmente lo que se rompen son los engranajes del motor porque son de plástico Responder
amandio Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buen brico,, Tengo una duda, porque hay que sacar los tubos de la bomba de presion? mi duda es porque, saque todo para limpiar el mio pero solo consegui limpiar la palometa de admision. me quede un poco con miedo de sacar la EGR, no lo se porque pero bueno,, otro dia sera, lo unico es que ahora el coche no arranca. no se que he hecho, pero mire todo los cables y esta todo en su sitio, el unico que hace es un zumbido y abrir y cerrar la palometa de admision 3 o 4 veces, luego sigue el zumbido y no hace nada mas,, intente ponerlo en marcha varias veces pero nada,, incluso vuelvi a sacar todo otra vez, pero sigue en lo mismo. que sera que paso, alguien lo sabe o paso iso con alguien. Help, tengo un Audi A6 3.0 TDI 2006 quattro. Un Cordial Saludo. Responder
santander Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 me puede alquen ayudar con eso que puede ser en ralenti el motor temblea y la valvula ace algo asi.. gracias Responder
bysd Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) Hola, me presento, tengo un Audi A6 2,7 multitronic, con 102000 km y del 2007, he comprado el Cable Van-com y en un scan me detecta el tipico fallo ( por lo que he leido en los foros) del los audis A6 2,7 y 3.0. Yo en el coche no noto nada, bueno quizas en ralenti y solo en frio la aguja de las revoluciones oscila algo y se oye como si expulsara mas aire por las salidas del tubo de escape de manera intermitente, repito que lo hace solo en frio. Mi pregunta es, el error que me da el Vag-con es: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 102417 km Time Indication: 0 Date: 2013.04.30 Time: 18:26:03 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.08 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % Quien me puede decir cual de la dos es, asea, si el la derecha o la izquierda mirando al coche de frente, o para mejor aclaracion, si es la del conductor o acompañante, y si sabeis a que puede ser la causa. Saludos y gracias Editado 3 de Junio del 2013 por bysd Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Es la del conductor. Problema principal aparte de la suciedad, es desgaste del material que sujeta el eje de las mariposas, coje holgura. Sal2 Responder
bysd Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Gracias JESUSITOJB, hoy me he fijado en condiciones y e observado q la viela del banco 2 cuando pongo el contacto hace dos recorridos mientras que la vienla des banco 1 solo hace uno. Tambien que la biela del banco 2 se queda en el punto alto y la el banco 1 en el punto mas bajo( q supongo que es en cerrado), una vez enciendo el coche la del banco 1 sube la viela al punto mas alto y la del bando 2 pues ya esta en ese punto. Cual puede ser la causa. Saludos Responder
rafael11 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Por lo que veo en este brico, en un A6 2.7 TDI la parte que aparece aqui de admisión es de plastico pero en el mio es como metal o el material que sea, se puede limpiar igual? alguien lo ha desmontado? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.