abeuradero Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 A mi tambien me interesaria Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Las fotos estaban alojadas en servidores de archivos. Debido a la antiguedad de algunos bricos, las fotos han sido eliminadas de los mismos, por lo aue la unica solucion seria que el creador del brico las subiera si las tiene todavia. Responder
Principiantillo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Dasonar, si no es mucha molestia ¿Podrías colgar el brico en PDF? lo digo porque las fotos no salen. Muchas gracias. Responder
FRANCISCO LUIS SAN MIGUEL Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Nos ayudaría un montonzso para realizar el trabajo de limpiez, poder disponer de esas fotos tan ilustrativas. Sin información suficiente, da un poquito miedo meterle mano al motor. ¿Hay algún otro sitio donde podamos encontrar la ayuda que necesitamos o, hay que pasar por taquilla, como dice alguno de vosotros, de Audi? Gracias por vuestra ayuda abnegada. Responder
alcoscar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Podeis encontrar algo en youtube. Busca algo como "a6 egr" o asi Responder
judillas Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Yo también estoy interesado. Estaría bien tenerlo en pdf Responder
enoon Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Me sumo a la petición para DASONAR! Alguién ha contactado con él por privado ? Saludetes Responder
Gil Valencia Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo tambiennnnnnn Responder
kaplosam Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 por favor, no se pueden recuperar todos estos bricos? Responder
judillas Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Le he mandado un PM a Dasonar hace ya tiempo, pero todavia aparece como no leido, no se si es que esta inactivo Responder
Hildesheim Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 (editado) Voy a mandarle otro mp a ver si lo lee Posts Activos: 515 Registrado 01 noviembre 2009 Activo por última vez: OFFLINE 08 dic 2014 18:05 Editado 24 de Diciembre del 2014 por Hildesheim Responder
Pimoto Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola A mi también me interesa El brico esta muy bien explicado pero sin fotos es mas lioso Responder
Inkgtf Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Yo tambien me sumo a la peticion jejeje parece que tenemos unos cuantos los mismo problemas jaja, vaya tela Responder
NANDOS Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas, buscando he encontrado el brico en pdf y en Word que copie en su día. Este brico hace tiempo se lo envié a un moderador porque no me dejaba ponerlo debido al tamaño. Hoy lo he subido a mediafire y os pongo el enlace en pdf. Cuando lo suba en Word lo pondré. Es el mismo, lo único que en Word puedes quitar y poner lo que quieras. Un saludo. https://www.mediafire.com/?u5c5sdm32da4dlp Responder
NANDOS Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Aquí el enlace en Word, https://www.mediafire.com/?hdmzhes5w9dqqry Este ocupa bastante más. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.