bysd Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Muchas gracias NANDOS, eres un crack Responder
judillas Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Muchas gracias Nandos, ya estaba dandolo por perdido. Responder
atxe Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Muchas gracias por recuperar esta información, me es muy útil, en breves realizaré la.limpieza por prevención Responder
aismam Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola buenas hace unos días me estuvo saltando el electro solo y subiéndose las revoluciones como cuando está regenerando se el dpf luego se me encendió la luz naranja que según el manual es el de los gases admisión ect y el consumo a subido para que te hagas una idea está mañana me marcaba 520 km y en un recorrido de 15 me a bajado a 440 km y el electro y la subida de vueltas no deja de hacerlo en cuanto se calienta el coche,no se si me explicado bien!!y gracias de antemano. Responder
mazda323 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Nandos, me has salvado tío! Gracias por este post. Salud. Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas, la operación sería igual para un A4 3.0tdi de 240cv del 2011? Es decir lleva las mismas piezas? Podría pedir las mismas referencias en la audi? Saludos. Responder
daytona Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Aqui lo descargas con fotos en word http://www.mediafire.com/download/hdmzhes5w9dqqry/BRICO+LIMPIEZA+EGR+y+MARIPOSAS+ADMISION.doc Responder
Impherno Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mi curro me tiene capada las paginas de descargas. ¿Puede algún alma caritativa enviármelo por email? Gracias. Responder
Gotzons3 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si gracias lo encontré después buscando por ahí. Está muy bien la verdad. Si quieres dame el mail y te lo envío Impherno Responder
Impherno Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Gracias Gotzons3, ya me lo envió Alcoscar. Un saludo. Responder
adomin50 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola, quiero realizar este brico pero no sé porqué no veo las fotos. Alguien sabe porqué? He provado con varios navegadores y nada. gracias por este grandísimo brico. Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hola, quiero realizar este brico pero no sé porqué no veo las fotos. Alguien sabe porqué? He provado con varios navegadores y nada. gracias por este grandísimo brico. El problema es que las fotos estaban alojadas en un servidor ajenas al foro, con lo cual, salvo que el creador las tuviera, no hay forma de recuperarlas. Un saludo Responder
chirrito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola, quiero realizar este brico pero no sé porqué no veo las fotos. Alguien sabe porqué? He provado con varios navegadores y nada. gracias por este grandísimo brico. ¿Has probado a mirar en la página de antes? Aqui lo descargas con fotos en word http://www.mediafire.com/download/hdmzhes5w9dqqry/BRICO+LIMPIEZA+EGR+y+MARIPOSAS+ADMISION.doc Este enlace sigue funcionando y, el documento, lleva todas las fotos SALUDOS Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Me parece que limpiar la EGR en casa es una utopía jajajaja yo me negué en rotundo jajaja Responder
adomin50 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me descargué el archivo y también lo ví en la pagina anterior, madre mía la de faena que hay, el problema no es hacerlo, es que se complique....a ver si antes de navidad lo dejo terminado, iré comprando las juntas, palomillas.....y espero que nada más. jeje!!! Gracias por el enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.