fjpc Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola, soy Francisco, hace tiempo leo con gran interés su foro, y sólo recientemente me he incorporado con una presentación como es debido, soy de Chile y tengo la única Allroad C5 mecánica que llegó por estos lados, tengo una pregunta, que he tratado de resolver con manuales y google sin mucho éxito, recientemente por no uso, me he quedado sin batería y al retirar el plastico del firewall, he encontrado este reservorio, con tapa verde, pero está vacío, no se qué es, ni que contiene , y no quiero usar el auto, sin rellenarlo o saber porque esta vacío, alguien puede ayudarme? Desde ya muchas gracias Responder
Pedrunfli Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola fernando y bienvenido,yo tampoco lo tengo claro pero si me das mas datos del coched el año y el tipo de motor etc. te lo puedo mirar en el ETKA y decirte que es,de todas formas no lo veo complicado y seguro que algun forero te dará mas datos,aqui saben mucho y son buena gente,seguro... saludos y ya te digo algo. pedrunfli. P.D. unas fotitos estaría bien.salu2 Responder
Alo Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) yo tengo un deposito parecido en la berlina y es el del liquido de la direccion... Ademas por descarte se ven ahí todos los depositos, el circular de arriba frenos, el grande anticongelante, uno abajo que solo se le ve la tapa para los limpia y ese para la direccion. Editado 15 de Octubre del 2011 por Alo Responder
santiagom Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo tambien pienso que es el liquido de la direccion asistida, aunque el mio lo lleva en otro sitio Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Es el liquido de la direccion seguro!! Editado 15 de Octubre del 2011 por RMARQUEZ Responder
guttient Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 no será el líquido del embrague que es hidraúlico. Mira al lado de la botella del liquido del limpiaparabrisas, ahi debe haber una botella color crema, ese es el de la direccion. El grande que tienes es el del liquido de frenos y el pequeño, por descarte, puede ser el del embrague que no tiene tanto recorrido de líquido por lo que necesita menos liquido. Es una opinion Responder
guttient Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 aunque un par de fotos mas no irian nada mal para salir de dudas Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Bueno, guttient me ha hecho dudar y acabo de bajar al coche a mirarlo para salir de dudas ( mi mujer me a dicho que estoy mal de la cabeza, jejejeje ). Y el resultado a sido que me habia equivocado, el deposito del liquido de direccion es el otro con tapon verde que esta al lado del deposito del limpia. Sabia que era verde y me e liado. Si no me vuelvo a equivocar, el embrague utiliza el liquido de frenos, o eso e entendido yo. Si no es asi que alguien me corrija por favor!! Pero ya te puedo decir con total seguridad que es ese deposito!! Es el deposito de expansion del circuito hidraulico de la reductora (low-range). Lo que no se, es el liquido que habria que echarle. Tu allroad tiene reductora?? Si no conoces el modelo, es muy facil saberlo. Si tiene un boton con una marca roja en la parte izquierda de la palanca de cambio es low-range. (si es automatico no mires porque no lleva) Pregunto esto porque es posible que los allroad sin reductora lleven instalado el deposito y los manguitos aunque sin utilidad. No lo se!! De todas formas si tu coche no lleva la reductora puedes utilzarlo sin problemas. Y si lleva reductora tambien, pero la reductora no funcionara. Espero haberme explicado bien y que te sirva!! Responder
fjpc Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Esta trae low range, creo que por ahi va, porque el deposito de direccion esta mas adelante y ya lo he rellenado, ahora con que rellenará? Desde ya, se han pasado por su tiempo. Responder
guttient Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 hola companero. el mio es tiptronic por lo que gestiona de otra manera las "cortas". no se cual puede ser el liquido, siempte crei que el acople era neumatico. de todos modos entra en www.vagcat.com ahi puede ser que te disipe algunas dudas Responder
wizard1000 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Sae80w90 Responder
fjpc Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Entonces sólo rellenar con Sae80w90? Responder
manopollo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola compañero infórmate en el concesionario oficial de audi, que es ese pequeño deposito antes de rellenarlo. Yo estoy que tiene que ver con el sistema low-range, pero vuelvo a repetirte infórmate bien antes de aplicarle cualquier tipo de producto. Un saludo. Responder
fjpc Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Después de una semana vengo con nueva información, desde audi me enviaron lo sgte: Es el reservorio de la caja reductora y usa el mismo aceite de dirección ahora llamado g 004 000, por estar descontinuado el g 002 000, como sale en el catálogo, ojalá a alguien más le sirva. Saludos y muchas gracias Francisco Responder
lacorchuela Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola Francisco, no es de la reductora, es de la bomba hidráulica que actua sobre la reductora, tienes que buscar posible fuga y después de rellenar, probablemente debes de hacer un ajuste basico. Si ves que no actua con normalidad. Un saludo desde España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.