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Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R.

El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1:

 

Me vais a poner los dientes largos :thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo?

 

Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion?

Los amortiguadores del. y tras. B8 = 520€

Muelles=196€

Mano de obra y reglaje paralelo+ ángulos ambos ejes=148€

No es necesario alinear.

Alinea=Paralelo segun lo que siempre he entendido.

 

Es necesario alinear y ajustar caidas, no es un paralelo de los tipicos. La convergencia de caida de las ruedas cambia.

 

Mi consejo es que espereis unos 1000-1500km para hacer el paralelo. Yo lo hice nada mas montarlo e iba estupendo, pero cuando el conjunto se asentó hubo que repetirlo porque habia variado.


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Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R.

El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1:

 

Me vais a poner los dientes largos :thumbsup:

 

Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo?

 

Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion?

Los amortiguadores del. y tras. B8 = 520€

Muelles=196€

Mano de obra y reglaje paralelo+ ángulos ambos ejes=148€

No es necesario alinear.

Alinea=Paralelo segun lo que siempre he entendido.

 

Es necesario alinear y ajustar caidas, no es un paralelo de los tipicos. La convergencia de caida de las ruedas cambia.

 

Mi consejo es que espereis unos 1000-1500km para hacer el paralelo. Yo lo hice nada mas montarlo e iba estupendo, pero cuando el conjunto se asentó hubo que repetirlo porque habia variado.

  • 3 semanas más tarde...
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Mis primeras sensaciones con el conjunto B8+ hr han sido buenísimas. Me fui a Jijona a probarlos porque hay muchas curvas de montaña y el comportamiento del coche es increíble. Es una gozada tomar las curvas con la seguridad que lo hace. Esta mañana me he ido con la famili y la comodidad es la misma. No he notado nada de brusquedad estos días que he ido a trabajar, ni lo he visito un amortiguador seco.

Si le achuchas en las curvas disfrutas como te pide mas. Lastima no haberlos puesto antes.

Una pregunta: Los que teníais ambitión o sline y cambiáis a estos amortiguadores que cambios se notan? Le ha pasado a alguien q los haya puesto y se haya arrepentido del cambio?

Aunque no he probado los de Audi, los B8 serian los primeros.

1- Bilstein

2- S-Line?

3- Ambition?

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