Spool Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R. El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1: Me vais a poner los dientes largos Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo? Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion? Los amortiguadores del. y tras. B8 = 520€ Muelles=196€ Mano de obra y reglaje paralelo+ ángulos ambos ejes=148€ No es necesario alinear. Alinea=Paralelo segun lo que siempre he entendido. Es necesario alinear y ajustar caidas, no es un paralelo de los tipicos. La convergencia de caida de las ruedas cambia. Mi consejo es que espereis unos 1000-1500km para hacer el paralelo. Yo lo hice nada mas montarlo e iba estupendo, pero cuando el conjunto se asentó hubo que repetirlo porque habia variado. Responder
Spool Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Decidido,voy a poner los B8 con los muelles H&R. El del taller insistía en montar los eibach, pero después de leer que eran blandos los eibach y de que los hr son mas estables en curva, pues blanco y en botella...HR :clap1: Me vais a poner los dientes largos Si no es mucho preguntar cuanto te ha salido de precio todo? Cuando cambian la suspension es imprescindible hacer la alineacion? Los amortiguadores del. y tras. B8 = 520€ Muelles=196€ Mano de obra y reglaje paralelo+ ángulos ambos ejes=148€ No es necesario alinear. Alinea=Paralelo segun lo que siempre he entendido. Es necesario alinear y ajustar caidas, no es un paralelo de los tipicos. La convergencia de caida de las ruedas cambia. Mi consejo es que espereis unos 1000-1500km para hacer el paralelo. Yo lo hice nada mas montarlo e iba estupendo, pero cuando el conjunto se asentó hubo que repetirlo porque habia variado. Responder
Trompeando Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 No sabia que era lo mismo alinear y paralelo Pero me has ayudado para tenerlo en cuenta. Responder
Trompeando Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Mis primeras sensaciones con el conjunto B8+ hr han sido buenísimas. Me fui a Jijona a probarlos porque hay muchas curvas de montaña y el comportamiento del coche es increíble. Es una gozada tomar las curvas con la seguridad que lo hace. Esta mañana me he ido con la famili y la comodidad es la misma. No he notado nada de brusquedad estos días que he ido a trabajar, ni lo he visito un amortiguador seco. Si le achuchas en las curvas disfrutas como te pide mas. Lastima no haberlos puesto antes. Una pregunta: Los que teníais ambitión o sline y cambiáis a estos amortiguadores que cambios se notan? Le ha pasado a alguien q los haya puesto y se haya arrepentido del cambio? Aunque no he probado los de Audi, los B8 serian los primeros. 1- Bilstein 2- S-Line? 3- Ambition? Responder
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