Nansa Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola,me llamo Ferran vivo en Manresa,tengo un A4 i soy nuevo en el foro,espero aprender i aportar cosas de aqui,saludos a todos/as. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Bienvenido a este foro Ferrán,aprenderás mucho de este foro, e incluso como a mi me ha pasado conseguirás hacer amistades. Disfruta de este confortable foro. Saludos. Responder
Nansa Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Gracias marcos320cd,espero sentirme muy comodo i aprender muchas cosas sobre nuestros coches. Saludos. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Nansa. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que aprenderás muchas cosas, pero también será tu perdición, porque esta gente no para de hacer bricos y chucues para nuestros Audis. Si quieres conocer a muy buenos compañeros en tu zona y, compartir con ellos, problemas, soluciones, bricos y todo lo que quieras; pásate por AQUI. Estarán encantados de conocerte y que compartas con ellos ese PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Hola Nansa, Bienvenido al Foro Alguna que otra cosa aprenderas seguro como nos ha pasado a todos y seguro tambien que algo aportas sin que te des cuenta... Un Saludo!! Editado 17 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Nansa Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias a todos me estoy empezando a sentir muy comodo aqui,bueno aver que bricos hay,jejejeje,me dejare el Audi como el coche fantastico,jejejeje... Saludos a tos compañeros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.