Jump to content

Interruptores consola central


mikela4

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues hoy me decidi a tocar cosas al bebe.Y como ya tenia guardados unos interruptores "comprados" innocent.gifde un desguace,me puse a montarlos.Salio una cosa ASI :

 

De dia :

 

post-12154-0-81399500-1318691586.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De noche :

 

post-12154-0-61540100-1318691773.jpg

 

Entonces,se que en un post de ste foro,alguien puso un enllace a un sitio de internet que vendia las tapas de los interruptores (que os enseñe rondados de la linea amarilla) pero tapas rollo cachondeo ,tipo "Passenger Eject" y otras cosas...Si no recuerdo mal,valia como unos 10€ cada tapa.Pero yo creo que merece la pena.

Ah! Casi se me olvida! Que os parece el cambio? Es que yo no le vi el uso y la comodidad que podia ofrecerme la cajita portatarjetas,ya que si por ejemplo metia el mechero alli,luego no tenia hue..s de sacarlo de alli sin un boli...

Pues,nada.Esto es todo.Si alguien se acuerda del post,o conoce algun sitio en internet de donde comprar las tapas aquellas...se lo agradeceria si lo posteara aqui!

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a buscar esas tapitas jejejeje, ya que necesito alguna para mi S.

 

Un saludo.

 

Edito, creo que la he encontrado, pero es para un rest. :crying_anim:

 

img20100910152300.jpg

 

Jajajaja.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.