mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Bueno,pues hoy me decidi a tocar cosas al bebe.Y como ya tenia guardados unos interruptores "comprados" de un desguace,me puse a montarlos.Salio una cosa ASI : De dia : Editado 15 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) De noche : Entonces,se que en un post de ste foro,alguien puso un enllace a un sitio de internet que vendia las tapas de los interruptores (que os enseñe rondados de la linea amarilla) pero tapas rollo cachondeo ,tipo "Passenger Eject" y otras cosas...Si no recuerdo mal,valia como unos 10€ cada tapa.Pero yo creo que merece la pena. Ah! Casi se me olvida! Que os parece el cambio? Es que yo no le vi el uso y la comodidad que podia ofrecerme la cajita portatarjetas,ya que si por ejemplo metia el mechero alli,luego no tenia hue..s de sacarlo de alli sin un boli... Pues,nada.Esto es todo.Si alguien se acuerda del post,o conoce algun sitio en internet de donde comprar las tapas aquellas...se lo agradeceria si lo posteara aqui! Un saludo! Editado 15 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
duke80 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo en la caja portatarjetas llevo los mandos de las puertas del garaje...- :ph34r: Responder
mikela4 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 El mando de la puerta del parquing lo tengo pegado con cita doble adhesiva debajo del apoyabrazo,al alcance de la mano derecha Responder
elgrajo Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Me apunto a buscar esas tapitas jejejeje, ya que necesito alguna para mi S. Un saludo. Edito, creo que la he encontrado, pero es para un rest. :crying_anim: Jajajaja. Editado 15 de Octubre del 2011 por elgrajo Responder
mikela4 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Algo he encontrado,pero es para un rest.... http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_34_36_43. Ahora ya empiezo a dudar de si he visto aldo para el pre... Responder
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Joer, neng, si que hay niebla en tu pueblo, cuantas luces..... :clap1: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.