Jump to content

Hola desde Cartagena


a5_alex

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento como futuro propietario de un A5 Coupe 2.0 TDI que si no pasa nada raro me lo dan a principios de Diciembre. Vengo del club del Seat Leon y mi experiencia es muy buena con los foros. El coche me lo he comprado en el concesionario de Huertas motor, y las fechas que me han dado me parecen muy precipitadas. El coche lo compre el 30 de Septiembre y me han dicho que lo fabricaban en la semana 44 del año, que es la que va desde el 31 de Octubre al 6 de Noviembre, por eso mismo me extraña que me lo den para principios de Diciembre este el coche ya para entregar, pero bueno, ya veremos a ver que tal.

Bueno un saludo socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro a5_alex. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya tienes respuestas a tu pregunta en el subforo correspondiente (A5), ya no hace falta que te lo indique y, a demás creo que mas o menos el resto de tus dudas también. :thumbsup:

 

Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y que la espera sea lo mas corta posible, pero también que cuando lo tengas, no nos dejes sin ver semejante maquina. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones; vi ESTE post y creí, sin leer, que estabas en el subforo y por consiguiente haciendo las preguntas pertinentes, ya que es el subforo donde te podrán dar mas y mucho mejor información sobre lo que preguntabas. :thumbsup:

Sobre el otro post; te diré que estaba respondiéndote en éste y, cuando fui a ver la respuesta en el hilo, no la he encontrado, he vuelto a ponértela aquí, y cuando llego al subforo general me la encuentro allí. :conf:

 

Bueno, lo dicho, mil perdones por ver sin llegar a leer y dar por hecho que ya que estabas en tu subforo y viendo una respuesta de pacoalvarez con tu quote, pondrías allí tus dudas y preguntas. :innocent:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido cartagenero haber cuando presentas el coche en sociedad por este tema y en tu subforo y haber si lo veo en alguna quedada murciana

 

Yo tb soy de cartagena aunque no viva alli, tengo un a4 b8.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido cartagenero haber cuando presentas el coche en sociedad por este tema y en tu subforo y haber si lo veo en alguna quedada murciana

 

Yo tb soy de cartagena aunque no viva alli, tengo un a4 b8.

 

Saludos

 

bueno, yo ser, ser, soy de alicante. pero vivo por aqui, y lo de presentarlo en sociedad, en cuanto me lo den le hago un report para subirlo aqui sin duda!

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.