a5_alex Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Buenas, me presento como futuro propietario de un A5 Coupe 2.0 TDI que si no pasa nada raro me lo dan a principios de Diciembre. Vengo del club del Seat Leon y mi experiencia es muy buena con los foros. El coche me lo he comprado en el concesionario de Huertas motor, y las fechas que me han dado me parecen muy precipitadas. El coche lo compre el 30 de Septiembre y me han dicho que lo fabricaban en la semana 44 del año, que es la que va desde el 31 de Octubre al 6 de Noviembre, por eso mismo me extraña que me lo den para principios de Diciembre este el coche ya para entregar, pero bueno, ya veremos a ver que tal. Bueno un saludo socios. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro a5_alex. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya tienes respuestas a tu pregunta en el subforo correspondiente (A5), ya no hace falta que te lo indique y, a demás creo que mas o menos el resto de tus dudas también. Espero que estés con Nosotros por mucho tiempo y que la espera sea lo mas corta posible, pero también que cuando lo tengas, no nos dejes sin ver semejante maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
a5_alex Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 susopampin el primero que quiere enseñarlo soy yooo jejejeje, gracias y un saludo. me puedes pasar el link donde pone lo de las respuestas?? es que me has contestado por aqui lo mismo que en otro post que tengo abierto. un saludo Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Mil perdones; vi ESTE post y creí, sin leer, que estabas en el subforo y por consiguiente haciendo las preguntas pertinentes, ya que es el subforo donde te podrán dar mas y mucho mejor información sobre lo que preguntabas. Sobre el otro post; te diré que estaba respondiéndote en éste y, cuando fui a ver la respuesta en el hilo, no la he encontrado, he vuelto a ponértela aquí, y cuando llego al subforo general me la encuentro allí. Bueno, lo dicho, mil perdones por ver sin llegar a leer y dar por hecho que ya que estabas en tu subforo y viendo una respuesta de pacoalvarez con tu quote, pondrías allí tus dudas y preguntas. Saludos desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola a5_alex, bienvenido al Foro Espero se te haga corta la espera, y ya nos lo enseñaras Respecto a tus dudas donde mejor te las pueden responder es en el foro de A5: Audi A5/A5 Sb Un Saludo!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido cartagenero haber cuando presentas el coche en sociedad por este tema y en tu subforo y haber si lo veo en alguna quedada murciana Yo tb soy de cartagena aunque no viva alli, tengo un a4 b8. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
a5_alex Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bienvenido cartagenero haber cuando presentas el coche en sociedad por este tema y en tu subforo y haber si lo veo en alguna quedada murciana Yo tb soy de cartagena aunque no viva alli, tengo un a4 b8. Saludos bueno, yo ser, ser, soy de alicante. pero vivo por aqui, y lo de presentarlo en sociedad, en cuanto me lo den le hago un report para subirlo aqui sin duda! un saludo a todos Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo ser soy de Javea, aunque nacie en Cartagena Ok, ya lo veremos y haber si cuando este en Cartagena y lo tengas lo veo en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.