kruguer Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Estamos teniendo problemas intermitentes de caudalimetro.Nos los han desmontado y limpiado,funcionando de nuevo bien pero de vez en cuando hecha una gran bocanada de humo y me parece que al final vamos a tener que cambiarlo.Lo que no sabemos, es que al tener dos caudalimetros cual de ellos es el que esta malo. Pediria a ver si algun compañero puyede darme referncia de los caudalimetros con el Etka.Un saludo y gracias Responder
Xkiso Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo tengo el ETKA pero necesitaría saber de que año es el coche. Responder
PEPSICOLO Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Siento decirte, que hace 6 años tuve ese modelo. Un A8 3.3tdi. Ha sido el coche, el unico coche que me ha aburrido. El tema caudalimetros?????jeejeje, en 8 meses 2 veces cambiados, el tema inyectores?????eso se jodia como la madre que lo pario, la caja de cambios????? 2 veces fastidiada en 8 meses, Supongo que seria esa unidad en concreto, pero me tenia aburrido, pero una jarta. Al final lo hice dineros como pude en un cambio a un bmw 530d e60 218cv(fantastico por cierto). Ahora ya me ves, enamorado de nuevo de los a8. Tengo una unidad del 2004, un 3.7 quattro y la verdad.....es todo una delicia de suavidad. Mi consejo? cambiale los 2 caudalimetros. Yo tambien tenia montones de problemas con vocanadas de humo. Aburrido del 3.3. Lo siento. Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Tengo uno del 2001, con 170 mil, ningún problema hasta hoy.... Responder
kruguer Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 El año del coche es el 2000.Nosotros tenemos ya kilometros y la verdad estamos contntos.Es una herramienta de trabajo, que dandole sus mantenimientos y usandolo como se debe durara bastante.Gracias Responder
kruguer Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo tengo el ETKA pero necesitaría saber de que año es el coche. El coche es del año 2000.Gracias Responder
kruguer Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 En audi reparados valen 160 euros cada uno.Me han ofrecido por fuera nuevos 95 euros .Dicen que es de la empresa Renco o Renko, que es una submarca de bosch.Dan dos años de garantia total.No se como lo veis o si conoceis alguno esta marca.Un saludo Responder
kruguer Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Alguna respuesta orientativa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.