Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estamos teniendo problemas intermitentes de caudalimetro.Nos los han desmontado y limpiado,funcionando de nuevo bien pero de vez en cuando hecha una gran bocanada de humo y me parece que al final vamos a tener que cambiarlo.Lo que no sabemos, es que al tener dos caudalimetros cual de ellos es el que esta malo.

Pediria a ver si algun compañero puyede darme referncia de los caudalimetros con el Etka.Un saludo y gracias

Publicado

Siento decirte, que hace 6 años tuve ese modelo. Un A8 3.3tdi. Ha sido el coche, el unico coche que me ha aburrido. El tema caudalimetros?????jeejeje, en 8 meses 2 veces cambiados, el tema inyectores?????eso se jodia como la madre que lo pario, la caja de cambios????? 2 veces fastidiada en 8 meses, Supongo que seria esa unidad en concreto, pero me tenia aburrido, pero una jarta. Al final lo hice dineros como pude en un cambio a un bmw 530d e60 218cv(fantastico por cierto). Ahora ya me ves, enamorado de nuevo de los a8. Tengo una unidad del 2004, un 3.7 quattro y la verdad.....es todo una delicia de suavidad. Mi consejo? cambiale los 2 caudalimetros. Yo tambien tenia montones de problemas con vocanadas de humo. Aburrido del 3.3. Lo siento.

Publicado

Tengo uno del 2001, con 170 mil, ningún problema hasta hoy....

Publicado

En audi reparados valen 160 euros cada uno.Me han ofrecido por fuera nuevos 95 euros .Dicen que es de la empresa Renco o Renko, que es una submarca de bosch.Dan dos años de garantia total.No se como lo veis o si conoceis alguno esta marca.Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.