Jump to content

Muy gratamente sorprendido con los productos CCP


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta tarde le he dedicado un par de horitas a los nenes (al Mitsu y al Ibiza) y he estrenado, después de unos 15 días en casita desde que los recibí (las vacaciones son sagradas) y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, os cuento.

 

Primero empecé por un lavado con el champú CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_301_16) el cual, con muy poquita cantidad (hay que ver lo concentrado que es el jodido) me ha dejado la chapa y la pintura limpita limpita limpita :drooling:

 

Seguidamente me pase a una limpieza del interior de las llantas con el CEPILLO PARA LLANTAS (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/BR-RIM) y no veais la cantidad de m**** que ha salido :clap1: :clap1:

 

Después me pase al secado con TOALLA DE SECADO CCP 90x60cm (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-007) que parece que se bebe el agua, como absorbe la jodida, eso si, tras unas cuantas pasadas ya pide un estrujón, pero tras esto sigue bebiendo divinamente :notworthy::notworthy:

 

Después me pase al Ibiza, al que le hice lo mismo, primero un lavado con el champú (no lo seque ni le di a las llantas por que la toalla necesitaba secarse y el Ibiza lleva llantas de hierro con tapacubos pero si que lave los tapacubos y las llantas por separado).

 

Y seguidamente use un producto de lo mejorcito que he usado amas (por qué no lo habré descubierto antes???, y yo dándole con el limpiacristales del Carrefour :frusty: :frusty: ), y es el STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT (http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/ST-IGRR). Madre mía!! Donde te habías metido amor de mi corazón!!! :clap::clap: . Es una pasada como deja los cristales, realmente parece que desaparecen, no deja ni una mija de suciedad :clap1: :clap1: (con lo maniático que soy yo para los cristales, odio conducir con los cristales sucios).

 

Y finalmente le di a los plásticos con CHEMICAL GUYS NEW CAR PREMIUM DRESSING (http://www.carcarepassion.com/CHEMICAL-GUYS-NEW-CAR-PREMIUM-DRESSING/es) y he quedado muy sorprendido del brillo rejuvenecedor que le ha dado a los mismos, han quedado estupendamente.

 

De momento esto es todo lo que he probado los productos, pero hasta ahora he quedado encantado con los resultados.

 

Ah!! También he probado las bayetas de microfibras y van estupendamente.

 

ASI que al que esté pensando comprar productos de detailling que no se lo piense, que se dirija a CCE que además de recibir un trato muy cercano, les asesoraran estupendamente y se beneficiara del 15% de descuento como miembro del foro, además de llevarse unos productos de calidad a unos precios muy buenos (juro que no me llevo comisión por la publicidad :roll1::roll1: ).

 

Bueno, nada más, ya iré contando más a medida que siga probado los productos que me quedan. Eso sí, Carrefour NUNCA MAIS :roll1::roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

ASI que al que esté pensando comprar productos de detailling que no se lo piense, que se dirija a CCE que además de recibir un trato muy cercano, les asesoraran estupendamente y se beneficiara del 15% de descuento como miembro del foro, además de llevarse unos productos de calidad a unos precios muy buenos (juro que no me llevo comisión por la publicidad :roll1::roll1: ).

.

 

Te rectifico para que no haya confusión: Rómulo se refiere a Car Care Passion CCP. CCE es otra tienda que no da descuentos nunca (solo en alguna ocasion).

 

 

Por otro lado Romulo, conforme pruebes otras cosillas, irás viendo la diferencia entre productos buenos y los del super. Me alegro que te hayas dado cuenta de que no somos frikis...sino que los resultados merecen la pena.

Conforme a la una cosa que has comentado...la toalla de microfibras es recomendable nunca estrujarla pues pueden romper las microfibras. Siempre se recomienda tener dos toallas de secado para evitar estropear las toallas. Yo en mi arsenal tengo como 5 toallas para elegir cuando me aburro...jajajaja

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cuando se prueban productos buenos de verdad, ves que lo que comprábamos antes no les llega a la suela de los zapatos...

 

Pues si, la veradad es que si, yo pensba que eran una especie de placebo, que funcionaban bien, pero no tan bien, y la verdad es que me he quedado muy satisfecho con los resultados :clap1:

 

 

ASI que al que esté pensando comprar productos de detailling que no se lo piense, que se dirija a CCE que además de recibir un trato muy cercano, les asesoraran estupendamente y se beneficiara del 15% de descuento como miembro del foro, además de llevarse unos productos de calidad a unos precios muy buenos (juro que no me llevo comisión por la publicidad :roll1::roll1: ).

.

 

Te rectifico para que no haya confusión: Rómulo se refiere a Car Care Passion CCP. CCE es otra tienda que no da descuentos nunca (solo en alguna ocasion).

 

 

Por otro lado Romulo, conforme pruebes otras cosillas, irás viendo la diferencia entre productos buenos y los del super. Me alegro que te hayas dado cuenta de que no somos frikis...sino que los resultados merecen la pena.

Conforme a la una cosa que has comentado...la toalla de microfibras es recomendable nunca estrujarla pues pueden romper las microfibras. Siempre se recomienda tener dos toallas de secado para evitar estropear las toallas. Yo en mi arsenal tengo como 5 toallas para elegir cuando me aburro...jajajaja

 

Un abrazo!!!

 

 

Si, es verdad, perdon, no se por que he puesto a la competencia, se me fue la cabeza, perdon, quise decir CCP (Car Care Passion).

 

Pues no lo sabia, espero no habarla estropeado, es que pense que era como una toalla normal pero superabsorbente y que se la podia estrujar, pero ahora ya se que no se puede hacer, gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se apuntan hasta mis vecinos, acaba de venir uno pidiendome si tenia chapu para lavar el coche y claro, le deje el de CCP, bueno, pues al final acabamos lavando el coche, las llantas, los cristales y no lo pulimos ni le dimos cera de milagro :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos pueden ver haciendo estas cosas que luego les gusta a todos....dile que se compre otros productos, y así pruebas otros con él.

 

En cuanto le dije lo que me habian costado se hecho para atras, es el tipico que dice "yo del coche paso ilometros" pero enc uanto ve el tuyo reluciente el tambien quiere :laugh::laugh:

 

La culpa fue mia por dejarle el chapu y estar presente para que no me lo acabara enteto (que me conozco a la gente, creen que es fairi y hechan hechan y siguen hechando) y claro, yo tambien le empece "joer, que sucios tienes los cristales", "pero hombre, no le des con la esponja que jodes la pintura, dale con el guate de microfibras", "jod**, que sucias tieneds las llantas, anda quita que tengo yo un cepillo que va divinamente" :laugh::laugh: (vamos, jilipollas que es uno :laugh::laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.