Jump to content

Muy gratamente sorprendido con los productos CCP


Publicaciones recomendadas

El Invisible Glass es una maravilla!!!!!

Así cuesta también...

 

 

Pues visto los resultados no lo veo tampoco tan caro, me he gastado mucho mas en limpiacristales en lo que llevo con el coche y nunca he obtenido este resultado ni por aproximacion, asi que ahora mismo prefiero pagar los 12 euros que cuesta antes que un limpiacristales de marca en un centro comercial.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Invisible Glass es una maravilla!!!!!

 

Me alegro que te haya gustado el limpia cristales!!!

 

 

Gustado no es la palabra, me ha encantado, gracias por recomendarmelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana tengo unas cuantas cositas nuevas para probar... Mmmmm... Toda la gama profesional de Scholl Concepts

 

Yo tengo que comprarle a Calin los pulimentos para meterme con mi coche...que creo que ya va siendo hora....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjj que pareja!! El Stoner es una maravilla, solo el Ice de Scholl se le aproxima, de lo que yo he probado. Mi bote de Stoner tiene casi un año, y todavia me queda, 12€ por llevar los cristales impolutos no es dinero, no, pero a la hora de soltarlos... jajajajjjj

Calin me va a dar 500ml de cada uno de los productos profesionales de Scholl:

Green9000

Imagen

Es un All Purpose Cleaner o tambien llamado APC. Es concentrado y se presenta en formato gel. Aroma a limon y con una fuerza de limpieza incomparable. Es ecologico y respeta las normativas respecto a este tipo de productos quimicos.

Diluciones:

Motor 1:1 - 1:10

Tapicerias 1:10 - 1:20 (limpieza de mantenimiento 1:40/1:60)

Carroceria 1:30 - 1:100

Capotas y vinilos 1:10 - 1:60

Plasticos interiores 1:20 - 1:60

Piel 1:20 - 1:60

 

Speed9000

Imagen

Es un detergente universal altamente concentrado adecuado para la limpieza de todas las superficies del vehículo. Puede ser utilizado con éxito y sin esfuerzo en la tapicería, asientos de cuero, tapizados delicados y el techo.

Aplicación en los asientos, alfombras y revestimiento del techo. Se puede utilizar con una máquina para extraer diluido 1:1 a 1:10. o de forma manual diluido 1:3 a 1:10.

Rocíe y limpie con una esponja, paño o un cepillo. Luego seque con un paño.

Aplicación en cuero y accesorios plasticos. Diluir 01:03-01:10 en función de la suciedad. Aplique con spray sobre un paño y frote suavemente. Siempre realice una prueba de la solidez del color.

 

Insect remover

Imagen

Es un producto que le permitirá de manera rápida y completamente segura, eliminar a los insectos del vidrio, cromo y la pintura, proporcionando una visión clara y una conducción segura. Scholl INSECT REMOVER es excelente como tratamiento previo antes de el lavado regular.

Aplicación. 1:05-1:10. Aplicar con spray y dejar actuar, luego enjuague con agua a alta presión. En caso de suciedad persistente puede requerir una esponja antes de enjuagar.

Uso: Exterior (chasis, ruedas, vidrio).

 

RIM9000

Imagen

Limpiador ácido concentrado para la limpieza automática de neumáticos y llantas incluso muy sucias. Sólo spray RIM 9000 el la dilucion necesaria y espere unos 3 minutos sin la ayuda de cualquier acción mecánica será suficiente para eliminar el trabajo. RIM 9000 limpia con eficacia sin dañar la pintura.

Diluir 1:03 a 1:05 en función de la suciedad.

Nota: No use RIM9000 en el acabado de cromo satinado (en estos casos utilizar RIM 7).

No deje secar sobre la pintura. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente y consultar a un médico. Uso: Exterior (llantas y neumáticos).

 

CRACK9000

Imagen

CRACK 9000 elimina con rapidez,precisión y seguridad la contaminación de alquitrán, incluso las mas persistentes.

CRACK 9000 es un producto adecuado para la limpieza de lavado previo de la pintura.

Aplicación: CRACK 9000 se aplica en la zona contaminada o todo el vehículo. Se deja actuar un poco (no se seque) y retirar con un paño o con un chorro de agua a alta presión.

 

SHINE9000

Imagen

Shine 9000 es un limpiador altamente eficaz en la eliminación de la suciedad rápidamente, de forma rápida y sin esfuerzo. Puede ser utilizado no solo para la limpieza de ventanas, sino también en las superficies interiores del coche. Shine 9000 es seguro frente a los colores y acabados, y no deja residuos después de su trabajo.

Aplicación: Es concentrado y se diluye con agua, dependiendo de la suciedad presente, 01:03-01:08. Estamos trabajando con un spray y paño de microfibra.

 

RAPID9000

Imagen

RAPID 9000 es un detergente concentrado altamente efectivo y seguro para limpiar el motor y la carrocería de automóviles y vehículos industriales.

Aplicación de motor: Diluir 1:03-1:10 dependiendo de la suciedad. rocía en la superficie y después de un corto período de tiempo, enjuague con agua.

Aplicación de carroceria: Diluir 1:03-1:20 dependiendo de la suciedad. Rocío en y después de un breve periodo de tiempo, enjuague con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotillos del resultado de los productos CCP:

 

img20111019123654.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111019123703.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111019123709.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Los cristales:

 

img20111019123724.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20111019123717.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Perdon por la calidad de las fotos pero las saque con el movil.

 

En otro rato le saco alguna fotillo mas por que ahora esta lloviendo pero es increible lo bien que han quedado las gomas de los marcos de las puertas, del maletero y las ruedas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.