elycarlitos Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Gracias me referia en el mismo etka esque yo tengo la actualizacion 527 y no me deja actuaizar y veo que tu tienes la 879 y no tengo ni idea de como se actualiza jejeje. Responder
MICHELS3 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias me referia en el mismo etka esque yo tengo la actualizacion 527 y no me deja actuaizar y veo que tu tienes la 879 y no tengo ni idea de como se actualiza jejeje. vale entonces tu version del etka sera la 7.0 , 7.1 o 7.2....la que yo tengo instalada es la 7.3..en el subforo de software hay un tema que se llama etka 7.3 en la pagina 24 dentro de ese tema,en el segundo post tienes un pdf con los enlaces para descargarte la ultima version con actualizacion online....te recomiendo que te la instales ya que sino tienes la 7.3 no puedes instalar las ultimas actualizaciones...saludos Responder
elycarlitos Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias voy aver jejej. Responder
javiajero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bueno chicos efectivamente y tal y como deciais, era la pieza naranja. 4,50€ y averia reparada Nada mas llamar al concesionario de Audi dijeron: si si el tubo naranja... cuantos qieres? tenemos una caja llena. Osea que es una averia muy normal jaja. Muchisimas gracias! Responder
AudiA3_2003 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola, pues mi coche lleva ese tubito donde va la varilla roto desde hace mil... Es malo? Para cambiarlo, va a rosca o como se hace? Y es muy difícil? Gracias. Responder
diario Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Va a presión y es muy sencillo. Mira lo que dice MichelS3, que indica como reemplazarlo correctamente. Un saludo. Responder
AudiA3_2003 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si, pero mi problema es que no puedo sacar parte de tubo amarillo que ha quedado por dentro de la parte metálica... No ha quedado ningún trozo sobrante por el que tirar para sacar la parte rota que ha quedado dentro. Responder
Hecbar Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Sois geniales me acaba de pasar lo mismo con el Audi A4 heredado de mi padre y además es la primera vez que le media el aceite ...imaginaos el susto ...bueno ahora solo me queda una pregunta puedo circular así hasta el taller de Audi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.