Elenafael Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Me presento. Soy novato, pero ya llevo varios dias leyendo cosas de los foros y quedandome con la boca abierta de lo que por aqui se escribe. Tengo un A6 3.0 Quattro del 2.005 4f. En cuanto sepa como os cuelgo unas fotos del bicho. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Responder
dorel21 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Bienvenido seas Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Elenafael. :clap1: :clap1: :clap1: Me imagino que ya sabes cual es tu subforo para informarte, preguntar o ver todo lo que quieras con respeto a ese A6, pero por si no lo sabes, ESTE es; saben mucho y tienen bricos para dar y tomar. :drool: Como también dices que en cuanto sepas, cuelgas fotos; AQUI tienes un enlace que te dice paso a paso como ponerlas; ahora ya no tienes excusas, para que no podamos ver esa maravilla. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola Elenafael, Bienvenido al Foro Me alegro que te guste el Foro. Disfruta de él y de tu A6 :clap1: Esperando estamos de ver alguna fotillo... Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Elenafael Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Gracias a todos por la cordial bienvenida. En cuanto a lo de las fotos.... es que soy un "negao", a pesar de las explicaciones de susopampin. En cuanto aprenda las subo, al igual que toda la correspondencia por correo electrónico mantenida con Audi España, a razón del problema de la ITV con un Audi Quattro (prueba del frenómetro), que es para mearse y no echar ni gota... Responder
javivitf Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bienvenido Elenafael! :clap1: :clap1: que disfrutes del foro y esperamos fotos!! un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.