artmpa Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 ¿puede alguien indicarme como cambio la hora en el A4 multitronic? Responder
vwgolf Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 ¿puede alguien indicarme como cambio la hora en el A4 multitronic? Buenas noches artmpa, yo creo que antes de pedir ayuda que por supuesto te la daremos deberías hacer una presentación de tu coche que es lo que hace toda la gente recien registrada en el foro. PD: Buscas el botón SETUP en la radio de tu coche y una de las opciones que te van a aparecer en ajustes si no me equivoco es la del cambio de fecha y hora en la pantalla del MMI. Un saludo. Responder
calcita Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Tambien puedes recurrir tranquilamente al Manual del Usuario del coche...; es más, recomiendo su lectura a todo nuevo propietario de cualquier vehículo. Responder
Hambert Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Tambien puedes recurrir tranquilamente al Manual del Usuario del coche...; es más, recomiendo su lectura a todo nuevo propietario de cualquier vehículo. +1 Yo no puedo ni pensar tener un coche nuevo y no leer una palabra del manual. Es increíble como les da lo mismo registrarse y escribir en el foro que cuesta mucho más que darle una ojeada al librito, como si mordiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.