Jump to content

DUDA PLAFON BAJO VOLANTE BAJO GUANTERA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy mirando la guantera en el coche, he visto que viene con el hueco para ponerle el portalamparas para instalar luz bajo esta, pero cual ha sido mi sorpresa, que el portalamparas no es el mismo que el que van debajo de las puertas, si no un poco mas ancho...

 

He hecho la preuba con uno de los que van con debajo de la puerta y engancha igualmente, pero no queda perfecto...

 

Agluien me puede decir cuales son los que vienen con el kit original? si los anchos o los estrechos...

 

P.d. ya tengo todo el material de portalamparas para realizar el brico del kit ilu, pero me asaltan algunas dudas.... una de ellas es saber como funcionan en el kit oem... si cuando abres una puerta se encienden las luces de debajo de guantera . volante y pies traseros, o solamente una luz en función a la puerta que habras...¿=?... y la última,,,, los portalamparas para iluminar las plazas traseras, que van debajo de los asientos delanterooos¿?....

 

thankssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el original en el momento que abres el coche se encienden la de los pies

y e plafon de techo del y trasero (no va en funcion que puerta habres en lados distintos se enciende todo )

 

y cuardo abres las puertas las de las puertas tbm la luz blanca de abajo y la roja del lateral

 

y siiiiiii en la parte detras asiento delantero hay un hueco cuadrado que encaja la pieza de origen lo unico que no va cableada hay que cablear hasta hay ok :thumbsup:

 

sacalo de las de delante y pon fotos nano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.