Mau78 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola a todos, una duda que me surge desde hace un tiempo, el A3 ha recibido el nuevo motor 2.0 TSI con 211cv y cadena de distribucion? o sigue siendo el mismo que antes? La verdad es que he buscado info y no he encontrado nada. Gracias por la ayuda. un saludo Responder
Mau78 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 nadie tiene idea? aguien tiene un 2.0 TFSI comprado recientemente? S2 Responder
Nephilim Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 El otro día hablábamos de este tema en el PRC Madrid Zona Sur. Precisamente decíamos que es una vergüenza que todos los compactos VW (Golf y Scirocco) llevan el nuevo 2.0 TSI de 211 cv, mientras que el A3 todavía lleva (y creo que será hasta el final de la actual caja) el anterior de 200 cv. Responder
Diego89 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya se sabe.... todo marketing y estudios, no querran igualar el motor de este modelo de a3 al estar apunto de descatalogarlo para que luego no sea un motor "usado" en el "antiguo" a3 Responder
Mau78 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 gracias por responder, es inentendible, hace ya 2? años que esta en el Golf VI y por casa nada... a veces es inentendible, siguen produciendo este motor solo para el A3? no cuesta mas caro esto que poner el nuevo? vaya uno a saber. S2 Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues me lo acaban de confirmar....si tiene cadena de distribucion el 2.0 TFSI, pero sigue teniendo 200cv.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.