Adario Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola a todos Quería comentaros lo que me está sucediendo en mi B7 2.0DPF quattro, llevo un par de días en los que he notado que el coche vibra al acelerar entre 2000 y 3000 revoluciones, desde la segunda a la s..ta marcha, pero la vibración desaparece al hacer unos km, imagino que al coger temperatura, pues despues de un rato las vibraciones desaparecen y . Esto no me preocuparía si fuese poca cosa, pero las vibraciones son bastante fuertes y el tema me tiene bastante nerviosillo. El coche tiene 80.000km Agradecería si alguien sabe algo del tema y me pudiese orientar en lo que puede sucederle. Un saludo. Responder
Tepica Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Comprueba equilibrado de ruedas, que en los tracción quattro son muy exigentes. Ya nos contaras. Un saludo compi. Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Comprueba equilibrado de ruedas, que en los tracción quattro son muy exigentes. Ya nos contaras. Un saludo compi. +1 tepica o mal desgaste de neumáticos Saludos! Responder
xavi10 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Buenas, yo lo que entiendo es que te vibra el motor. Si asi es, utiliza el buscador, han habido muchos compañeros con ese mismo problema. Lo mas probable es que sea el volante motor, o en su defecto revisa el 3er inyector, esta maldito en este tipo de motores. un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 En mi anterior coche un BMW 320 cd me ocurria lo mismo y al final le tuvieron que cambiar el damper, en mi caso no fue traumático ya que el coche estaba en garantía. Espero que tus vibraciones sean una tontería y no te sacuda mucho el bolsillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.