Mar77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola a tod@s! Con paciencia y una caña (de estas ) hoy pasaremos de.. a... Os contaré qué tal...parece sencillo pero...nunca se sabe... Saludos! Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Y ese cambio?? Se debe a un cambio de Look?? Un abrazo familia! Responder
Mar77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Y ese cambio?? Se debe a un cambio de Look?? Un abrazo familia! No Paco,es debido a no leer los componentes de un nuevo producto quita insectos... Nada había podido con ellas en dos años(ni sol,ni lanza,ni productos..ni las uñas de los curiosos ) pero un nuevo producto las ha dejado K.O.. :crying_anim: Luego os pongo foticos de su estado! Un abrazo! Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Qué son Mar? Los embellecedores de la rejilla, no? Es que no lo veo muy bien desde el móvil. Bueno, siempre mira el lado bueno...los mosquitos si que los ha quitado Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ostras! Pues dinos que producto es, para no usarlo con los cromados de la parrilla S5!! Responder
156SW Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 La leche a mí me ha pasado lo mismo, se ha comido lo brillante de las tiras :ranting2: :ranting2: y las he tenido que quitar con la ayuda de Booboesdponja, pero ya le tengo solución :laugh: me llega para la semana Y se acabaron las tiras de quita y pon :lol2: Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Guau que chula compi ! ahora sí que va a campar Responder
Mar77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola de nuevo chic@s! Para empezar solo os diré que es mas fácil que te roben el coche que se te caiga una tira de estas! Madre mia lo que me ha costado quitarlas!! Os pongo unas fotillos del estado en el que se encontraban: Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ups sí, se ha ido desgastando el brillo como en las tuyas 156sw que pena con lo bien y económico que salía el tema. Responder
Mar77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Y aquí la prueba del delito... Madre mía que penica... :crying_anim: Pero nada,se ponen de nuevo y listos! Responder
Mar77 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Paco,el producto en cuestión no se cual fué ya que fue nuestro compañero Oscar al que desde aquí le mando un besazo y un fuerte abrazo por que menudo disgustazo se llevó el pobre cuando le advertí de lo ocurrido para que no rociara sobre mas parrillas con "brico-tiras" y S5 no fuese a pasar lo mismo. El humildemente se ofreció enseguida a rociarme el producto justo cuando me tocaba limpiarlo en Cordoba y yo acepté agradecida. De verdad Oscar,no te preocupes ni medio segundo por este tema corazón,ya lo hablamos...incluso se ofreció a reponerlas a lo que me negué rotundamente ya que él lo hizo con la mejor de las intenciones del mundo y nadie podía saber lo que iba a suceder. Un abrazo compañero. Por lo demás todo perfecto,el cromado original no sufrió ni el mas mínimo desperfecto y supongo que los que tengáis las S5 no os pase algo similar ya que es un cromado original y estas tiras no dejan de ser de plástico(muy buenas,y de altísima calidad)pero eso...que son de plastico. Y nada mas chicos,que si no me animo a poner una S yo también volveré en tener tiempo a reponerlas por que me encantan! Un saludo a tod@s! Responder
156SW Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) si el trabajo te ha dado quitarla más te ha dado ponerlas, por eso yo he decidido no volver a ponerlas, que he sudado lo mío midiendo, cortando y pegando prefiero no pasar más el trabajo y cambiar a machete la rejilla entera ahí con dos c.... suerte con el trabajo si las vuelves a poner Editado 16 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.