Jump to content

Hoy toca...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ese cambio?? Se debe a un cambio de Look?? conf.gif Un abrazo familia!

 

 

:laugh: No Paco,es debido a no leer los componentes de un nuevo producto quita insectos... :laugh:

 

Nada había podido con ellas en dos años(ni sol,ni lanza,ni productos..ni las uñas de los curiosos :laugh: ) pero un nuevo producto las ha dejado K.O.. :crying_anim:

 

Luego os pongo foticos de su estado! :thumbsup:

 

Un abrazo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche a mí me ha pasado lo mismo, se ha comido lo brillante de las tiras :ranting2: :ranting2: y las he tenido que quitar con la ayuda de Booboesdponja, pero ya le tengo solución :laugh: :laugh: me llega para la semana :wub:

24661493e.jpg

Y se acabaron las tiras de quita y pon :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,el producto en cuestión no se cual fué ya que fue nuestro compañero Oscar al que desde aquí le mando un besazo y un fuerte abrazo :kss1: por que menudo disgustazo se llevó el pobre cuando le advertí de lo ocurrido para que no rociara sobre mas parrillas con "brico-tiras" y S5 no fuese a pasar lo mismo.

 

El humildemente se ofreció enseguida a rociarme el producto justo cuando me tocaba limpiarlo en Cordoba y yo acepté agradecida. :flwrs:

 

De verdad Oscar,no te preocupes ni medio segundo por este tema corazón,ya lo hablamos...incluso se ofreció a reponerlas a lo que me negué rotundamente ya que él lo hizo con la mejor de las intenciones del mundo y nadie podía saber lo que iba a suceder.

Un abrazo compañero. :thumbsup:

 

Por lo demás todo perfecto,el cromado original no sufrió ni el mas mínimo desperfecto y supongo que los que tengáis las S5 no os pase algo similar ya que es un cromado original y estas tiras no dejan de ser de plástico(muy buenas,y de altísima calidad)pero eso...que son de plastico.

 

Y nada mas chicos,que si no me animo a poner una S yo también volveré en tener tiempo a reponerlas por que me encantan! :lol2::flwrs:

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el trabajo te ha dado quitarla más te ha dado ponerlas, por eso yo he decidido no volver a ponerlas, que he sudado lo mío midiendo, cortando y pegando :bsh1: prefiero no pasar más el trabajo y cambiar a machete la rejilla entera ahí con dos c.... :laugh:

suerte con el trabajo si las vuelves a poner :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.