Jump to content

Hoy toca...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Paco,el producto en cuestión no se cual fué ya que fue nuestro compañero Oscar al que desde aquí le mando un besazo y un fuerte abrazo :kss1: por que menudo disgustazo se llevó el pobre cuando le advertí de lo ocurrido para que no rociara sobre mas parrillas con "brico-tiras" y S5 no fuese a pasar lo mismo.

 

El humildemente se ofreció enseguida a rociarme el producto justo cuando me tocaba limpiarlo en Cordoba y yo acepté agradecida. :flwrs:

 

De verdad Oscar,no te preocupes ni medio segundo por este tema corazón,ya lo hablamos...incluso se ofreció a reponerlas a lo que me negué rotundamente ya que él lo hizo con la mejor de las intenciones del mundo y nadie podía saber lo que iba a suceder.

Un abrazo compañero. :thumbsup:

 

Por lo demás todo perfecto,el cromado original no sufrió ni el mas mínimo desperfecto y supongo que los que tengáis las S5 no os pase algo similar ya que es un cromado original y estas tiras no dejan de ser de plástico(muy buenas,y de altísima calidad)pero eso...que son de plastico.

 

Y nada mas chicos,que si no me animo a poner una S yo también volveré en tener tiempo a reponerlas por que me encantan! :lol2::flwrs:

 

Un saludo a tod@s!

 

Ostras!! Pues ese producto en cuestión también lo probamos en mi delantera por la mañana, el condenao era muy bueno con los mosquitos, pero no me he fijado bien si hay algo raro en mis cromados de la parrilla S5, en principio está bien, pero me dejas con la duda, voy a ir a verlo que si no no duermo hoy.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que te haya pasado nada perla,por que te habrías dado cuenta enseguida al secarlo! :thumbsup:

 

Falsa alarma! parece que está todo correcto, debe llevar un buen cromado.

 

Hasta mañana!

 

Me alegro ,estaba segura de que todo estaba o.k! :thumbsup:

 

Bona Nit Paco! :bye1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Mar, ¡vaya paliza que te has pegado para quitarlas! Estas tiras llevan un adhesivo que se quitan fatal. Hay que tener cuidado con los productos de limpieza, el otro día me comento mi mujer que fue en el coche de mi cuñado de Alicante, un Seat León con menos de 1 año, y éste le había echado un producto para los plásticos del interior y me dijo que se pelaban los agarradores de las puertas tras haber echado el producto que compró en el Lidl. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Mar, ¡vaya paliza que te has pegado para quitarlas! Estas tiras llevan un adhesivo que se quitan fatal. Hay que tener cuidado con los productos de limpieza, el otro día me comento mi mujer que fue en el coche de mi cuñado de Alicante, un Seat León con menos de 1 año, y éste le había echado un producto para los plásticos del interior y me dijo que se pelaban los agarradores de las puertas tras haber echado el producto que compró en el Lidl. :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Madre mía que me muero!!¿¿¿En serio??? :o Pobre,estará hecho polvo tu cuñado! :cry1:

 

La verdad que ya os digo...antes lo roban que te despegan una tira! :laugh: Cuando lograba levantar el cromado quedaba la tira adhesiva... :wacko: Eso si...se ha quedado como el primer día,sin restos de nada! :thumbsup:

 

Un saludo!

 

BN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

Ya te lo comente en la KDD, lo mal que me supo el matizarte las tiras cromadas que pusiste en tu parrilla, no tenia ni idea que pudiera pasar eso, ya que José de CarcarePassion con toda la buena fe, me dio el producto para que lo probara y en la KDD todos nos fuera mas fácil retirar los mosquitos del viaje. Yo una semana antes de la KDD, lo probé con el mío, ya que siempre he utilizado el de 1Z y el resultado fue superior en la retirada, por eso en la KDD lo aplique a la mayoría de compañeros que quisieron, sin saber el percance que podía ocasionar en cromados que no fueran originales. La verdad que para la próxima me estaré quietecito……

Lo siento y perdona todo el trabajo que conlleva el retirar y volver a ponerlas. Para la próxima KDD te debo una invitación a lo que tu quieras.

Un abrazo.

 

PD: Os pongo una foto del producto para que los que tengáis algún cromado no original ni se os ocurra aplicarlo.

 

 

 

kenotekproantiinsect1lb.jpg

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son cosas que pasan, que nadie pretende evidentemente, pero qué se le va a hacer.

 

Para lo que sirve todo esto es para saber lo que no debemos utilizar los que llevamos las tiras cromadas, aunque yo ya le he aplicado algún otro quita mosquitos y ahí siguen como el primer día.

 

Y también nos vale, gracias al trabajo que se ha pasado la pobre Mar, es para saber que llegado el momento podremos quitar las tiras y que la parrilla se queda perfecta.

 

En fin, que de lo bueno y de lo "malo" también se aprende.

 

Por cierto Mar, ¿y ahora que vas a hacer?, vas a dejar el coche sin ellas o se las pondrás de nuevo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

Ya te lo comente en la KDD, lo mal que me supo el matizarte las tiras cromadas que pusiste en tu parrilla, no tenia ni idea que pudiera pasar eso, ya que José de CarcarePassion con toda la buena fe, me dio el producto para que lo probara y en la KDD todos nos fuera mas fácil retirar los mosquitos del viaje. Yo una semana antes de la KDD, lo probé con el mío, ya que siempre he utilizado el de 1Z y el resultado fue superior en la retirada, por eso en la KDD lo aplique a la mayoría de compañeros que quisieron, sin saber el percance que podía ocasionar en cromados que no fueran originales. La verdad que para la próxima me estaré quietecito……

Lo siento y perdona todo el trabajo que conlleva el retirar y volver a ponerlas. Para la próxima KDD te debo una invitación a lo que tu quieras.

Un abrazo.

 

PD: Os pongo una foto del producto para que los que tengáis algún cromado no original ni se os ocurra aplicarlo.

 

 

 

kenotekproantiinsect1lb.jpg

 

 

 

Hola Oscar!

 

De verdad,que no pasa nada perla... :thumbsup:

 

A mi todo lo que sea "Trabajo" a realizar en este coche se conviert en "Ocio"...

 

No te preocupes como ya te he comentado por que,respondiendo a Nes,en la que tenga tiempo vuelvo a reponerlas y listo! :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo y gracias por tu buena intención. :flwrs:

 

 

¿Podría ser que se seco sobre los cromados ? Yo lo estoy usando ya antes de verselo a Oscar y no tuve nunca ningún problema :unsure:

 

 

Berto,pues no se corazón... :conf: igual si estaba caliente...y mientras esperabamos turno(mientras yo rocié limpia-llantas a Benujo)pudo influir...¿tú llevas el brico-tiras? Te lo digo por que al cromado original no le causó ni el mas mínimo daño... ;)

 

Un saludo chicos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

Ya te lo comente en la KDD, lo mal que me supo el matizarte las tiras cromadas que pusiste en tu parrilla, no tenia ni idea que pudiera pasar eso, ya que José de CarcarePassion con toda la buena fe, me dio el producto para que lo probara y en la KDD todos nos fuera mas fácil retirar los mosquitos del viaje. Yo una semana antes de la KDD, lo probé con el mío, ya que siempre he utilizado el de 1Z y el resultado fue superior en la retirada, por eso en la KDD lo aplique a la mayoría de compañeros que quisieron, sin saber el percance que podía ocasionar en cromados que no fueran originales. La verdad que para la próxima me estaré quietecito……

Lo siento y perdona todo el trabajo que conlleva el retirar y volver a ponerlas. Para la próxima KDD te debo una invitación a lo que tu quieras.

Un abrazo.

 

PD: Os pongo una foto del producto para que los que tengáis algún cromado no original ni se os ocurra aplicarlo.

 

 

 

kenotekproantiinsect1lb.jpg

 

 

 

Hola Oscar!

 

De verdad,que no pasa nada perla... :thumbsup:

 

A mi todo lo que sea "Trabajo" a realizar en este coche se conviert en "Ocio"...

 

No te preocupes como ya te he comentado por que,respondiendo a Nes,en la que tenga tiempo vuelvo a reponerlas y listo! :thumbsup:

 

Un fuerte abrazo y gracias por tu buena intención. :flwrs:

 

 

¿Podría ser que se seco sobre los cromados ? Yo lo estoy usando ya antes de verselo a Oscar y no tuve nunca ningún problema :unsure:

 

 

Berto,pues no se corazón... :conf: igual si estaba caliente...y mientras esperabamos turno(mientras yo rocié limpia-llantas a Benujo)pudo influir...¿tú llevas el brico-tiras? Te lo digo por que al cromado original no le causó ni el mas mínimo daño... ;)

 

Un saludo chicos! :flwrs:

No. Yo llevo el frontal del S5.

Pudo ser eso :cfsd1: , tanto los quita insectos como los limpia llantas no se deben de dejar secar. Muchos de Ellos incluso hay que aplicarlos sobre la superficie previamente mojada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... pues andaba yo mirando para poner las tiras cromadas (que lo hare por supuesto) y siempre ando con mucho cuidado con el tema de la limpieza, ya que soy de los "enfermos" del detailing... asi que genial saber el producto causante del desaguisado.

 

Un saludo y animo... asi te entretienes un ratin y encima estas de estreno. :thumbsup:

 

P.D. gracias por la felicitacion del cumple... no pude responder antes por que estuvimos de funeral de la abuela de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, pero los productos que yo he usado, y uso son los de Chemical Guys y la verdad es que son una gozada... no me fio de otras marcas. Puede ser tontería como lo de no salirme de michelin en las ruedas, pero es como soy y hasta ahora funciona.

 

Y yo que pensaba que la parrilla con los cromados era de serie en todos los A5!!! como se nota que no tengo uno eh???!!!!

 

Salu2 y felicidades por esos bichos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, pero los productos que yo he usado, y uso son los de Chemical Guys y la verdad es que son una gozada... no me fio de otras marcas. Puede ser tontería como lo de no salirme de michelin en las ruedas, pero es como soy y hasta ahora funciona.

 

Y yo que pensaba que la parrilla con los cromados era de serie en todos los A5!!! como se nota que no tengo uno eh???!!!!

 

Salu2 y felicidades por esos bichos!!!

Con todos mis respetos. Pero Como buen amante del detailing que eres, deberías de saber que ninguna marca es la panacea. Todas tienes sus productos buenos y sus cosas para probar, Que no acabaras comprandolas más. Y chemical no es distinto. Puedes encontrar cosas buenas , como el black Light por ejemplo, que me sorprendio gratamente, aunque lo considero en el nivel del Black Hole de Poorboy's. O te puedes encontrar cosas como el Clayblock Luber, que es un lubricante para Clay, que no vale para nada. Cualquier QD medianamente válido lubrica mucho mejor.

Y el kenotek No es un mal producto, yo de todos los que tengo usado ese y el bug remuber de Duragloss me parecen de los mejores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... pues andaba yo mirando para poner las tiras cromadas (que lo hare por supuesto) y siempre ando con mucho cuidado con el tema de la limpieza, ya que soy de los "enfermos" del detailing... asi que genial saber el producto causante del desaguisado.

 

Un saludo y animo... asi te entretienes un ratin y encima estas de estreno. :thumbsup:

 

P.D. gracias por la felicitacion del cumple... no pude responder antes por que estuvimos de funeral de la abuela de mi mujer.

 

 

Hola Valderaduey!

 

Pues yo uso un producto quita-mosquitos que no me ha dado problemas luego pondré una foto (si me queda) que ahora mismo no recuerdo cual es. 3€ y sin problemas...igual no es muy agresivo (debido a que no me ha dañó el cromado) pero no cuesta tanto limpiar el frontal si se te resecan y eso se agradece. :lol2:

 

Si algún dia cambio (como hice en Cordoba) primero aplicaré en un trocito de cromado(que sobra muchísimo) y veré la reacción...luego si es favorable pues ya aplico el producto sin miedo.De todas formas no es un producto que utilice muy a menudo,procuro mantener el coche limpio y no cuesta quitarlos con la lanza y con los guantes.

 

Un saludo y siento mucho lo de la abuela de tu mujer...no tienes que darme las gracias compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.