Jump to content

Hoy toca...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Pues mira... en cuanto me lleguen (las pedi esta mañana por ebay 3.65 metros por 7.73 euros), pruebo con un pico, el quitamosquitos que yo tengo es de autoglym, espero que no me de problemas pero buenooo, yo tambien soy de los que no suelo dejar que se momifiquen en el frontal... jejeje.

 

Un saludo y lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero hacer publicidad ni nada por el estilo, pero los productos que yo he usado, y uso son los de Chemical Guys y la verdad es que son una gozada... no me fio de otras marcas. Puede ser tontería como lo de no salirme de michelin en las ruedas, pero es como soy y hasta ahora funciona.

 

Y yo que pensaba que la parrilla con los cromados era de serie en todos los A5!!! como se nota que no tengo uno eh???!!!!

 

Salu2 y felicidades por esos bichos!!!

Con todos mis respetos. Pero Como buen amante del detailing que eres, deberías de saber que ninguna marca es la panacea. Todas tienes sus productos buenos y sus cosas para probar, Que no acabaras comprandolas más. Y chemical no es distinto. Puedes encontrar cosas buenas , como el black Light por ejemplo, que me sorprendio gratamente, aunque lo considero en el nivel del Black Hole de Poorboy's. O te puedes encontrar cosas como el Clayblock Luber, que es un lubricante para Clay, que no vale para nada. Cualquier QD medianamente válido lubrica mucho mejor.

Y el kenotek No es un mal producto, yo de todos los que tengo usado ese y el bug remuber de Duragloss me parecen de los mejores.

 

Saludos

Ya que veo que te gusta "esperimentar" con marcas, he visto de chemical guys, un limpiador de carrocería en seco, ya que no tengo un sitio con agua corriente a mi disposición para poder entretenerme en el lavado del coche como a mi me gustaría y he visto un producto llamado "HoseFree ECOWASH" que es para poder lavar el coche sin utilizar agua. Tienes experiencia con algún producto de éste estilo???

 

Salu2!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que veo que te gusta "esperimentar" con marcas, he visto de chemical guys, un limpiador de carrocería en seco, ya que no tengo un sitio con agua corriente a mi disposición para poder entretenerme en el lavado del coche como a mi me gustaría y he visto un producto llamado "HoseFree ECOWASH" que es para poder lavar el coche sin utilizar agua. Tienes experiencia con algún producto de éste estilo???

 

Salu2!!!

 

El producto que tu comentas no lo he usado. Tengo la suerte de poder lavar el coche sin problemas de sitio ni agua. El lavado en seco yo no soy partidario, sin embargo, hay mucha gente que no dispone de sitio, y eso mejor que nada.

El lavado en seco es similar a usar un QD, se debe hacer sólo cuando el coche tiene poca suciedad, un poco de polvo de una semana. Si esta más sucio. No se aconseja. Puedes producir swirls.

Si preguntas en el foro de cuidados básicos seguro que algún compañero de los que allí se mueven te ayuda más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.