carucho Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 pues igual compro un coche en luxe car sl en murcia y me gustaria saber si alguien de por alli controla ese lugar y me puede trankilizar un poco un saludo Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Carucho, sin ser de Murcia, sino de Alicante no me importaría darme un paseito y quedar contigo para comprobar el coche que quisieras, pero tendría que ser en un sábado. Saludos. Responder
carucho Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Carucho, sin ser de Murcia, sino de Alicante no me importaría darme un paseito y quedar contigo para comprobar el coche que quisieras, pero tendría que ser en un sábado. Saludos. gracias si voy te aviso. Pero me gustaria saber si alguien compro o escucho cosas raras de esa compra venta Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ok, ya me dices algo caso de ir. Por lo demás siento no poder ayudarte por desconocimiento. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo vivo en Murcia, pero siento no poder ayudarte, no conozco esa empresa, pero seguro que algun forero sabe algo, que por aqui estan muchos de Murcia, un saludo. Por curiosidad, de que coche se trata? Responder
joakimm26 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 yo soy de murcia tmb y no habia oido hablar de esa..pero komo t dice bully lo mejor si stas interesado seria venir comprobarlo tu mismo aki stamos pa lo k haga falta Salu2. Responder
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo no se sobre esa empresa pero espero q ya hayas encontrado la ayuda necesaria. Si ya tienes el coche te esperamos en la Kdada murciana el dia 19 nov. Pasate por el subforo de quedadas y salidas donde hay mas info al respecto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.