mibor Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Pues después de mucho tiempo leyendo y disfrutando del foro he decidido presentarme y participar un poco por aquí en lo que pueda. Soy de Sevilla y tengo un Mercedes C 220 CDI con bastantes extras, os pongo mi presentación en mbfaq donde soy muy asiduo: MB C 220 CDI Un saludo. Editado 16 de Octubre del 2011 por mibor Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones mibor. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que seas tan activo a partir de ahora en este foro, como lo eres en de MB C220; aunque evidentemente tienes que serlo mucho mas en el de la marca de tu coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mibor Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la bienvenida, está claro que allí me toca todo más de cerca pero bueno, mientras no sea en temas mecánicos, espero participar bastante por aquí. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola mibor, Bienvenido al Foro Un placer tenerte tambien por Audisport. Seguro que nos hechas una mano a mas de uno aunque no conozcas a fondo los Audi´s Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.