Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui teneis algunos cambios, los leds gracias a los foreros, el carbono ya lo tenia comprado de cuando forre el bmw. Os dejo unas fotos.

2z73bli.jpg

9ibtsm.jpg

ldz0y.jpg

30boiuo.jpg

y aqui los leds, aunque ya sabeis que en foto no se aprecia bn.

al28f5.jpg

6opy85.jpg

Publicado

A mi ese carbono no me gusta nada, y tampoco me gusta como queda, pero eso son gustos. Lo que si que hay que reconocer es que lo has puesto cojonudamente! Un trabajo de primera

Publicado

Yo tengo el acabado de aluminio en el interior del mío y me gusta más que el de carbono pero como dice Yosh, te ha quedado de escandalo! Felicidades.

Por cierto, del tema led's son originales o has hecho una mod desmontando faros y tal? Porque parecen reales.

Saludos.

Publicado

Yo tngo el aluminio pero con tapicería negro-gris, pero con la beige creo q queda mejor como lo dejaste, un 10

Lo de los faros, muy bien tb, pero si lo intento yo seguro q jodo todo, enhorabuena por el cambio xDD

Publicado

Yo tengo el acabado de aluminio en el interior del mío y me gusta más que el de carbono pero como dice Yosh, te ha quedado de escandalo! Felicidades.

Por cierto, del tema led's son originales o has hecho una mod desmontando faros y tal? Porque parecen reales.

Saludos.

Quizás sea por eso, yo llevo tapicería cuero alcantara oscura, y el carbono no le va nada bien, quizás si la tapicería va en blanco, quede de otro modo. En cualquier caso yo también llevo el paquete ampliado aluminio, y me gusta más que el carbono, pero lo dicho, que para gustos los colores. Como mod, muy buena, un acabado de lujo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.