casado Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno aqui teneis algunos cambios, los leds gracias a los foreros, el carbono ya lo tenia comprado de cuando forre el bmw. Os dejo unas fotos. y aqui los leds, aunque ya sabeis que en foto no se aprecia bn. Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Muy muy guapo, te ha quedado de escándalo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Muy bonito Responder
yosh Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 A mi ese carbono no me gusta nada, y tampoco me gusta como queda, pero eso son gustos. Lo que si que hay que reconocer es que lo has puesto cojonudamente! Un trabajo de primera Responder
Schummy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo tengo el acabado de aluminio en el interior del mío y me gusta más que el de carbono pero como dice Yosh, te ha quedado de escandalo! Felicidades. Por cierto, del tema led's son originales o has hecho una mod desmontando faros y tal? Porque parecen reales. Saludos. Responder
casado Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 He hecho un mod desmontando faros Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo tngo el aluminio pero con tapicería negro-gris, pero con la beige creo q queda mejor como lo dejaste, un 10 Lo de los faros, muy bien tb, pero si lo intento yo seguro q jodo todo, enhorabuena por el cambio xDD Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Y otra cosa, por internet vi otro q tb forro la parte lisa del plástico de abatir los asientos y quedaba muy bien Un saludo Responder
yosh Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo tengo el acabado de aluminio en el interior del mío y me gusta más que el de carbono pero como dice Yosh, te ha quedado de escandalo! Felicidades. Por cierto, del tema led's son originales o has hecho una mod desmontando faros y tal? Porque parecen reales. Saludos. Quizás sea por eso, yo llevo tapicería cuero alcantara oscura, y el carbono no le va nada bien, quizás si la tapicería va en blanco, quede de otro modo. En cualquier caso yo también llevo el paquete ampliado aluminio, y me gusta más que el carbono, pero lo dicho, que para gustos los colores. Como mod, muy buena, un acabado de lujo Responder
javierlopez Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo tambien tengo la terminacion ampliada de aluminio, pero el detalle de la guantera y los tiradores la verdad queda precioso. La consola si me gusta mas en aluminio. Felicidades muy chulo. Responder
Schummy Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 La verdad es que el vinilo este de carbono es la caña!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy chula esa mod, aunq en el mio al ser el interior en negro creo q queda mejor la ampliación en aluminio que tengo Eso si, el trabajo perfecto!!! Responder
Luis Filipe S. Ferreira Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 me gusta los leds, soy de portugal, como punes-te los leds? donde te los compras-te? Responder
alberto tt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Un trabajo genial. Felicidades. Responder
casado Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 me gusta los leds, soy de portugal, como punes-te los leds? donde te los compras-te? en el brico de tony esta todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.