sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues creo que hoy es el ultimo dia de actuacion del espectaculo "Corteo".... Yo fui a ultimo de septiembre a Sevilla y tengo que decir que la organizacion de acceso a minusvalido y recibimiento fue muy muy bueno.. La entrada es cara pero esa magia que ven ayi tus ojos y escuchan tus oidos con musica en vivo...no tiene precio en esas dos horas. Me gustaria poneros unos videos que fueron los que mas me impactaron.... espero disfruteis Empezaremos por esta chica que parece de goma El tio de la escalera La cuerda floja Los aros Responder
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Este es brutal....Para mi junto con la cuerda floja los mas peligrosos.. Un reportaje de lo que no se ve.... http://www.youtube.com/watch?v=5aCVwzs-nRA Responder
Pichirichi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 A primeroe Diciembre estarán eN Málaga. Responder
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 A primeroe Diciembre estarán eN Málaga. perdon para quien tenga pensamiento de ir crei aque ya acababa el espectaculo corteo Responder
Pichirichi Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A primeroe Diciembre estarán eN Málaga. perdon para quien tenga pensamiento de ir crei aque ya acababa el espectaculo corteo En Malaga estarán del 1 al 4 de Diciembre en el Martín Carpena, allí van con el espectaculo Alegria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.