sportcarlos Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Buenas tardes, me encuentro con un problema compre un dirección de intercambio para mi audí coupe 2.8 v6 Quattro, ya que la original el mes pasado se estropeo, perdía hidráulico, todo bien de momento, aflojo la barra de dirección, los tornillos laterales de la rueda izquierda y los dos del frente. El problema es que no puedo sacar la dirección de su alojamiento está completamente suelta pero se queda encastrada entre el servofreno y el hueco lateral . Una pequeña ayuda pido por favor para saber como poder sacarla con facilidad y poner la nueva. Ah el hidraulico mineral de la dirección que voy a reponer es de color verde el de citroen que me comentan que es el mismo. Responder
seresmi Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Igual te falta algo por soltar o desmontar ...... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Igual tienes que desmontar el servofreno. Puedes poner una foto?? yo tuve que separar un poco los tubos que sale del servofreno, igual ese es tu problema tambien. s2. Responder
sportcarlos Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Muchas Gracias por el despiece seresmi, gracias por el consejo romulo. mañana cuelgo fotos, hoy descanse, pero solo un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.