mrchami Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola a todos, aprovecho para presentarme y decir que siempre he tenido ganas de llevar un Q7. Finalmente ha podido ser y hemos adquirido un Q7 del año 2009 de 2ªmano. Este no lleva el audi system parking y ante su tamaño veo que es imprescindible como minimo el sistema por pitidos para poder aparcar comodamente. Y mi duda es si lo puedo instalar ahora, si es mejor ir al concesionario (he leido que ronda los 400€), o si existe algun sitio en Madrid que lo instalen? Muchas gracias, e ire preguntando todas mis dudas (que son unas poquitas ) e intentare ayudar en lo que pueda. Un saludo Responder
pixcoy Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Se puede montar a posteriori. aunque el mio los lleva... Por mi parte, te recomendaría a los chicos de Stafemotion (busca en su web, a ver qué encuentras). Saludos Responder
mrchami Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Se puede montar a posteriori. aunque el mio los lleva... Por mi parte, te recomendaría a los chicos de Stafemotion (busca en su web, a ver qué encuentras). Saludos Muchas gracias Pixcoy, me he metido en la pagina pero es un poco desastre. De todas formas lo llevare a un taller a que me lo instalen que tiene bastante buena pinta. De todas formas pensaba que este foro era un poco mas util, pero ya veo que este subforo la gente pasa un poco. Si me hubiera comprado un Seat Leon habrian respondido mas. Lo dicho gracias, por tener 54 entradas a leer el post y una sola respuesta. Responder
javier1979 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 yo aun no me compre uno y estoy viendo pero si al final lo llevastes y te fuer bien, cuentame estoy contigo yo tambien pensaba tener mas ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.