multiusos Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues esta mañana coche parado y contacto puesto fallo en luz marcha trasera,intermitente,luz trasera y luz de freno vamos todas. Parece un poco raro y vuelves a poner el contacto y se quita y todas vuelven a funcionar y con el vag-com solo aparece el fallo de bombillas fundidas es decir descartar que la centralita tiene fallo si no lo diría vamos digo yo,que pensáis vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Como ya te comenté a mí me paso lo mismo, es por un fallo de masa, al hacer el check control de luces la centralita no detecta la lampara y deja de enviarle corriente, en mi caso fallaba una lámpara de posición, luego la del antiniebla y luego el intermitente y al parar el coche y volverlo a encender funcionaban un rato y luego empezaban a fallar una tras otra, probé a poner masa directa al conector, a limpiar los contactos y los terminales y si bien funcionaba un tiempo luego volvía a fallar, por lo que la solución fue cambiar el plafón donde van instaladas todas las lámparas y todos los terminales de la ficha de contactos y desde entonces no ha vuelto a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Eso me han dicho los de Audi esta mañana que les ha pasado mas de una vez pero que put*da el faro esta perfecto y las conexiones bien, tienes por casualidad el esquema eléctrico donde van conectadas las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Eso me han dicho los de Audi esta mañana que les ha pasado mas de una vez pero que put*da el faro esta perfecto y las conexiones bien, tienes por casualidad el esquema eléctrico donde van conectadas las bombillas No tienes que cambiar el piloto entero, sólo el plafón de plástico blanco en el que van encajadas las bombillas y cambia también los terminales que van en la ficha cortando los viejos y poniendo otros nuevos. Editado 18 de Octubre del 2011 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Me he dado cuenta que no se pueden sacar los terminales eso creo yo de la clavija negra grande, si lo pongo nuevos es cortar de uno en uno y conectarlos sin la clavija es así como dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Me he dado cuenta que no se pueden sacar los terminales eso creo yo de la clavija negra grande, si lo pongo nuevos es cortar de uno en uno y conectarlos sin la clavija es así como dices Sí que se pueden sacar los terminales de la ficha, lo que pasa es que a mí me lo hizo un amigo que tiene un taller y si no recuerdo mal metía un destornillador fino y sacaba el terminal fastom, pero supongo que alguien que lo haya hecho el mismo te podrá orientar mejor cómo se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 http://www.ebay.es/itm/Juego-Quitar-Terminales-de-Enchufes-/170661200686?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bc33432e te hacen falta unos destornilladores de estos, pero no puedes probar si doblándolos un poco o apretando si se pueden apretar la parte contraria si son como faston si hacen mejor contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 ximo tienes por casualidad el esquema electrico del faro y el conector, lo limpie y lo lije y me ha durado una semana, quiero saber cual es cable que hace el diasnostigo porque ese tiene que estar mal, ya que con las luces encendidas no da ningun fallo y sin las luces encendidas todos las lamapara indica que estan fundidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo probé a limpiar y apretar bien los conectores y no se solucionó el problema hasta que cambié el plafón y los conectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 tu no tienes led detrás? estos son los cables, puedes saber cual es cual por el color, pero no hay uno que compruebe las bombillas, el único común que tienen es el negativo de hay que que este se chamusque y haga que fallen todas,, la unidad las comprueba por su propio cable de corriente, pero si falla el negativo fallan todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas: Estos días me ha estado pasando a mi lo mismo, de repente tenia aviso en el piloto trasero izq. de 2 lamparas fundidas y en el derecho de 4 lamparas fundidas, como de repente era una lampara sola fundida, o ninguna. Me he pasado por un taller eléctrico de un amiguete y me ha explicado que es un problema con sobrecarga de masa. Solucion o plafón nuevo o brico "casero", he optado por lo segundo, y en 1/2 hora solucionado. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo hice el brico de sacar masa directa y limpiar los contactos y apretar los terminales y funcionó durante un tiempo, pero luego volvió a fallar y la única forma de solucionarlo fue cambiar el plafón y los terminales faston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESPIMA Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 No se el tiempo que durará esta "brico", pero de momento sin fallo y por lo que me comento el chispas que me lo hizo, era el cuarto coche con lo mismo, y de momento no tenían noticias de que les hubiese fallado a los otros. Lo que si es cierto, es que en los 2 pilotos la patilla de masa estaba un poquito chamuscada. Toca esperar, el tiempo lo dirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 En mi caso tardó varios meses en volver a fallar, así que ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Esto mismo me pasa a mí, y de momento voy a hacer lo que pone en este foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221161-testigo-fallo-en-luces-traseras/ Voy a probar en esta semana y ya os contaré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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