juampe_tenerife Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 No te preocupes, gracias de todos modos Responder
tabeiron Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Tengo que disculparme, el anuncio que pone que son solo de 80mm es ESTE. Con el cristo de cosas iguales y parecidas que hay en eBay es normal que nos confundamos. Antes de pujar por cualquier cosa hay que leer tres veces toda la descripción para estar bien seguro, no nos vayan a dar gato por liebre, como ha pasado tantas veces. Responder
javivitf Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues ya las tengo!! Responder
suater Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola Ayer Fui a Recambios de Audi y me dijeron que valian 77,30....por lo que e visto por ahi som mas o menos el precio que ronda los embellecedores de cola cromados....asique me ire a comparalos y ya pondre alguna fotillo por aki...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.