ChemaV6 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola buenas noches, pues os comento esto porque nunca lo he escuchado en el foro. El otro día empecé un en trabajo nuevo, y unos compañeros les gustó mucho el coupe, y me dijeron que se le llamaba la bombonera en esa época, que era un mote que le pusieron a ese coche. Vosotros sabéis porque???? Un saludo a todos!!!! Responder
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 yo es la primera vez que lo oigo, se que hay un estadio que le dicen la bombonera, pero tampoco se ni de donde es Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues seria como las muejres hermosas, que eran unos bombones, muy deseados por muchos, pero alcanzable por pocos. s2. Responder
pren Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Sera por la bomba de gasolina que al final a todos se les termina jodiendo Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Este es el estadio del Boca Rey de Copas (Boca Junior), más conocido como " la bombonera ": ¿ No os recueda "algo" del coupé la forma del estadio ? Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A mi me recuerda al culo Responder
tronic Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 La verdad que nunca lo había escuchado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.