Jump to content

¡¡¡ Fallo mecanico con solo 10 meses y 17.000km ¡¡¡


Vichu-A5

Publicaciones recomendadas

Mar, yo la experiencia que tengo con atención al cliente de Audi España la verdad es que es muy buena para cosas que son digamos "pequeñas".

En ese caso como las personas que atienden el teléfono deben tener atribuciones para solucionarlas, se suele resolver todo de forma satisfactoria.

 

EL problema viene con los fallos graves o muy graves, y no me refiero a roturas de motor sino de piezas que valen de 1.000€ para arriba.

En ese caso en atención al cliente no deben tener atribuciones y entonces el responsable de turno no suele ceder casi nunca a no ser que haya una circular de Alemania sobre ese caso concreto, aunque si existe ya suele ser el propio taller el encargado de aplicar la solución.

Y eso que a mi el problema del cambio de embrague completo me lo gestionaron desde atencion al cliente de servilease fenomenalmente bien, aunque siendo algo lentos en las gestiones.

 

Yo creo, como me dijo un buen amigo que lo solucionó así, es que cuando haya un problema grave hay que mandar una carta no a atención al cliente Audi España sino a Audi Alemania, ya que ellos son los que de verdad te pueden resolver un problema grave y los que saben de verdad lo que pasa en nuestros coches.

Esto tiene de inconveniente que hay que mandar la carta en alemán, aunque casi todos conocemos a alguien que domina el alemán (yo tengo a mi hermana por ejemplo) pero por lo que yo se son muy rapidos respondiendo y sobre todo efectivos.

 

P.D. Por cierto, estoy de nuevo encantado con mi coche y ya me he reconciliado con el, jejeje, aunque ya veremos que pasa a partir de navidades...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.