labombadiesel Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Mar, yo la experiencia que tengo con atención al cliente de Audi España la verdad es que es muy buena para cosas que son digamos "pequeñas". En ese caso como las personas que atienden el teléfono deben tener atribuciones para solucionarlas, se suele resolver todo de forma satisfactoria. EL problema viene con los fallos graves o muy graves, y no me refiero a roturas de motor sino de piezas que valen de 1.000€ para arriba. En ese caso en atención al cliente no deben tener atribuciones y entonces el responsable de turno no suele ceder casi nunca a no ser que haya una circular de Alemania sobre ese caso concreto, aunque si existe ya suele ser el propio taller el encargado de aplicar la solución. Y eso que a mi el problema del cambio de embrague completo me lo gestionaron desde atencion al cliente de servilease fenomenalmente bien, aunque siendo algo lentos en las gestiones. Yo creo, como me dijo un buen amigo que lo solucionó así, es que cuando haya un problema grave hay que mandar una carta no a atención al cliente Audi España sino a Audi Alemania, ya que ellos son los que de verdad te pueden resolver un problema grave y los que saben de verdad lo que pasa en nuestros coches. Esto tiene de inconveniente que hay que mandar la carta en alemán, aunque casi todos conocemos a alguien que domina el alemán (yo tengo a mi hermana por ejemplo) pero por lo que yo se son muy rapidos respondiendo y sobre todo efectivos. P.D. Por cierto, estoy de nuevo encantado con mi coche y ya me he reconciliado con el, jejeje, aunque ya veremos que pasa a partir de navidades... Editado 18 de Noviembre del 2011 por labombadiesel Responder
Mar77 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues es un buen aporte Labomba. Si hay que ecribir a Alemania se escribe...o se va! yo tengo una compañera que es Alemana...le daría trabajo "extra"! Me alegro que hayas hecho las paces con esa belleza! Un saludo! Responder
Jose Maria Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Carai,si llego a saber todo esto le regalo a mi mujer otro modelo Responder
Mar77 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Carai,si llego a saber todo esto le regalo a mi mujer otro modelo Y eso por?? Yo llevo 3 años y 56.000km con él sin la mas mínima incidencia... Editado 19 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Carai,si llego a saber todo esto le regalo a mi mujer otro modelo Y eso por?? Yo llevo 3 años y 56.000km con él sin la mas mínima incidencia... Ainss...como puede cambiar tanto una história en 2.000km... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.