angelilloa6 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola amigos me encantaria poner un tempomat en mi A6 4F 2.4 v6 del 2005, y me gustaria a ver si hubiera un amigo forero que me pudiera echar una mano a instalarlo, que ya lo haya echo antes y que por supuesto tenga el vag com, ya que yo ni lo tengo ni se utilizarlo (evidentemente). Llegariamos a un acuerdo para, por supuesto, retribuir el trabajo. Solo con que me valla diciendo lo que tengo que hacer, yo lo desmonto y monto sin ningun problema. Me desplazaria sin problemas en la zona de madrid. Muchas gracias de antemano. Responder
raulmunoz Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola compañero a muchos del foro no lo ha montdo el forero kantusjack,es de madrid y es un profesional, a mi me lo instalo en poco mas d una hora y te puedo asegurar k sabe lo k hace, y el precio realmente asequible. 100 por 100 te lo recomiendo. Responder
angelilloa6 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Tenias razon amigo, es todo un profesional y un artista, ya lo tengo montado gracias a kantusjack, como bien dices en menos de una hora montado, y aparte de eso me a dado varios consejos de muchisima utilidad. Gracias kantusjack. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Te lo dije angelillo, kantus es muy buena opcion, me alegro, ahora ya sabes a disfrutarlo. Un saludo Responder
danirs6 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 hola tendria intencion de instalarlo pero cuanto os a salido en total? un saludo Responder
raulmunoz Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola Dani mandale un privado a kantusjack y mejor lo hablas con el,me parece feo hablar de dinero, pero mandale un privado y te sorprenderas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.