pandaa4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 compañero eres un crack un 10 para tu brico Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 joe Paul menuda currada, ya podria haber tenido yo este brico cuando lo hice, q parecia q iba dando palos de ciego... si señor, asi se hacen las cosas, pasito a pasito CHAPEAU x ti!!!! Responder
JOSEPO77 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Enhorabuena Paul, cada dia flipo mas con tus bricos, si comparamos el coche que compraste en su dia con el actual, lo unico que les queda en comun es la matricula...je, je, je. Responder
juanvilla Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Increible, y dices que es facil. Bueno te doy mi enhorabuena y creo que si lo sigues explicando todo tan bien me atrevere a montarlo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
vwgolf Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenas noches tocayo, sin palabras. :clap1: ¡Cuánto tenemos que agradecerte todos los mienbros de este subforo por pertenecer tú a él y compartir con todos nosotros todos los bricos que estás haciendo! :clap1: Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Sigamos: Actualizamos con un par de cosas. Tuercas para sujetar centralita en el maletero: Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Cinta autoadhesiva para pegar los halters. Pedirlas en recambios Audi, 6 en total (4 traseros, 2 delanteros). Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Pegamento para reforzar los halters. Lo he buscado resistente al agua y flexible. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno, ahora viene una pequeña parte en la que no podré poner fotos ya que las he perdido (perdi el móvil). Una vez conectado los cables al CAN High y Low, conectamos al conmutador APS. Tenéis que desmontar la consola para montar el nuevo conmutador. En los cables que se compran, vienen 2 que han de ir a este conmutador, concretamente al pin nº 1 y 3. En los cables viene indicado donde va cada cosa. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ahora toca el turno al altavoz delantero. Para ello hay que pasar el cable tras la guantera y llevarlo debajo del volante. Quitar el guarnecido que esta debajo del volante. Una vez quitado, podéis ver a la derecha donde tiene que ir atornillado (los tornillos se suministran con los altavoces). No hay mucho acceso que digamos pero con paciencia queda de lujo. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ahora vamos con lo que me ha llevado más tiempo por desconocimiento. Pasar el resto del cableado al vano motor. Como he comprado los cables en stagemotion, se han de pasar los cables por un hueco detrás de la guantera. No tengo las fotos del lado de la guantera pero si por el lado vano motor. Os daréis cuenta que es bastante fácil. Desmontáis la rejilla del aire y metéis un destornillador por el lateral, después mirad desde el habitáculo y veréis el destornillador. Paso al vano motor realizado!!! Una vez pasáis el cable, le podéis echar sellador para dejarlo bien finiquitado. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Empezamos quitando la chapa portacierre: Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ahora hay que desmontar los guardabarros delanteros. Evidentemente hay que quitar las ruedas. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Los guardabarros están dividido en 2, solo hay que desmontar la parte izquierda. Quitar los tornillos y las grapas: Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Desmontar el plástico de sujeción. Es muy fácil, solo 2 tuercas y sale. Su función es muy simple, sujetar un poco el guardabarros, nada más: Responder
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