Chity Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122] gracias Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
brainy Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Vamos con el altavoz trasero. Para montar el altavoz en su emplazamiento original, hay que desmontar el asiento trasero completo si o si, quitar la guía del cinturón derecho, etc….vamos una historia flipante!!! Yo lo he colocado donde se ve en la imagen. Lo he sujetado bien con cinta de vellón. Para mi es la mejor zona, el altavoz va tapado por el revestimiento pero como este tiene agujeros en sus laterales no hay problemas de que se escuche bajo, es más, ya lo he probado y va de lujo. 3.jpg Hola compañero! Soy nuevo por aquí.. estaba buscando a ver donde se localiza el buzzer trasero del parktronic en el A5 y me he encontrado con tu impresionante brico. Te felicito! Voy como loco y no lo encuentro por más que busco.. dices que la ubicación original está dentro del asiento posterior.. tienes más detalles del emplazamiento?? Muchas gracias de antemano! Responder
visasa Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por el brico Me parece que me voy a animar a ponerle el APS delantero que no lleva mi coche, con éste manual hasta yo me atrevo Responder
visasa Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¿Podríais darme la referencia de los halters de la parrilla para mi coche? Es un A4 Allroad del 2015. con la parrilla cromada Os pongo foto Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) Cuidado con los cables, no os pase como a mi que me enviaron el de un B7 y me volví loco con la instalación. Por cierto visasa te he enviado un mp, si puedes revisalo. Editado 27 de Noviembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) ¿Podríais darme la referencia de los halters de la parrilla para mi coche? Es un A4 Allroad del 2015. con la parrilla cromada Os pongo foto Buenos dias familia, hola visasa en concreto tu no necesitas soportes para tu parrilla, los lleva fuera ok en la parte gris platino.Un saludo Editado 30 de Noviembre del 2015 por A420TDI Responder
visasa Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Cuidado con los cables, no os pase como a mi que me enviaron el de un B7 y me volví loco con la instalación. Por cierto visasa te he enviado un mp, si puedes revisalo. Gracias zZarZiLLoSs, recibí el mp Responder
visasa Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 ¿Podríais darme la referencia de los halters de la parrilla para mi coche? Es un A4 Allroad del 2015. con la parrilla cromada Os pongo foto Buenos dias familia, hola visasa en concreto tu no necesitas soportes para tu parrilla, los lleva fuera ok en la parte gris platino.Un saludo Muchas gracias, entonces sólo necesitaría 2 halters normales para la parte interior para sujetar los sensores ¿es ASI? Responder
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No, en total 4 halters, dos centrales y dos exteriores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
visasa Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No, en total 4 halters, dos centrales y dos exteriores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdón, me explico muy mal, Me refería a que para los 2 sensores centrales necesitaría otros 2 halters iguales a los exteriores Garcias Responder
A420TDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Si exacto, 4 en total. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6s Responder
visasa Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 ¿Cuál sería el conmutador para los Facelift? Porque éste no valdría en mi caso Conmutador APS – Stage11.JPG Responder
visasa Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Mi consola sería ésta: La foto es de teléfono y no es muy buena, pero supongo que el conmutador del APS iría al lado del de Start-stop y del ESP ¿Sabéis cual puede ser la referencia? Responder
A420TDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 hola visasa, sino me equivoco: Mandos en consola central lado acompañante conducción izquierda: 8K2959674G V10 para ESP + PARKING 8K2959674H V10 para ESP+ PARKING +PERSIANA PARASOL. OK Comprueba con tu conce antes de pedir nada ok Un saludo Responder
visasa Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 hola visasa, sino me equivoco: Mandos en consola central lado acompañante conducción izquierda: 8K2959674G V10 para ESP + PARKING 8K2959674H V10 para ESP+ PARKING +PERSIANA PARASOL. OK Comprueba con tu conce antes de pedir nada ok Un saludo Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.