paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Y listo, guardabarros quitado. Cuidadin que tiene mucho polvo……tapar el disco de de freno para prevenir la entrada de polvo y meg... Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Desmontar las rejillas de los antinieblas, nos sera de mucha ayuda para poder menter la mano: Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Desmontamos ahora el cierre protector. 7 tornillos en total. Se desmonta desplazándolo hacia atrás. Llegara un momento en que se quede trabado, muy fácil, ayudaros metiendo la mano por las rejillas de los antinieblas. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Desconectamos el cable del sensor de temperatura exterior (está detrás del emblema de Audi de la rejilla). Quitamos los 2 tornillos, uno a la izq. y otro a la dere. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Para terminar, desconectamos el cable de cada antiniebla y quitamos la tuerca que indico. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ahora tirad del paragolpes hacia fuera y sale sin problemas. Tranquilos que no pesa nada y cuidado donde lo vais a apoyar, para no rayar la pintura. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Vamos ahora a trabajar con el paragolpes. Realizaremos los 2 agujeros para los sensores y pondremos los sensores de la rejilla. Yo he utilizado la broca más grande que tengo y las fresas que muestro para agrandar el agujero hasta el tamaño del sensor poco a poco. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Aquí se ve claramente como está marcado donde va el sensor. Lo que veis a la derecha es la tapa del lavafaros (llevo xenon). Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Aquí un primer agujero con mecha fina, después con la mecha más grande y luego poco a poco con las fresas hasta el grosor final. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Recordar que el tamaño final no es solo del sensor. Al sensor le tenéis que poner las gomas, esto conlleva una agujero un pelin más grande. Ir probando a meter el sensor en el agujero, no tiene que ir flojo ni muy apretado. Una vez está en su diámetro correcto, poner el sensor en uno de los halters y pegarle la cinta adehesiva de doble cara. Antes de pegarla al paragolpes, limpiar bien la zona con alcohol. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Después ponerle la cola adhesiva para asegurarnos que no se soltara nunca!!!! La que he puesto yo seca en 24hs. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Como he dicho no es difícil, pero si hay que tener mucha paciencia ya que si lo queréis realizar rápido vais a meter la pata. La realidad es que, por lo menos a mi, no me quedo el agujero como de fábrica pero para darse cuenta hay que mirar el sensor con lupa. Por lo demás, quedo perfecto, bien sujeto y bien colocado. Responder
paul2008 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno, volvemos a parar. Cuando pueda sigo. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad para mi es un placer, he tardado lo suyo (cada vez tengo menos time entre work he hijos) y realizo todo esto con gusto, vamos, me lo paso pipa desmontando el coche. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Seguimos con los sensores que van en la parrilla. Aqui se ven donde ha de ir. Con sus muescas para que se sujete el Halter: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Este es el mi halter, en negro brillante, como mi parrilla. Tenéis que prestar atención al resalte que tiene por arriba, este resalte va hacia arriba: Responder
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