Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Desmontamos ahora el cierre protector. 7 tornillos en total.

Se desmonta desplazándolo hacia atrás. Llegara un momento en que se quede trabado, muy fácil, ayudaros metiendo la mano por las rejillas de los antinieblas.

post-30018-0-85694300-1318977811.jpg

Publicado

Vamos ahora a trabajar con el paragolpes. Realizaremos los 2 agujeros para los sensores y pondremos los sensores de la rejilla.

Yo he utilizado la broca más grande que tengo y las fresas que muestro para agrandar el agujero hasta el tamaño del sensor poco a poco.

post-30018-0-87128800-1318978710.jpg

Publicado

Recordar que el tamaño final no es solo del sensor. Al sensor le tenéis que poner las gomas, esto conlleva una agujero un pelin más grande. Ir probando a meter el sensor en el agujero, no tiene que ir flojo ni muy apretado.

Una vez está en su diámetro correcto, poner el sensor en uno de los halters y pegarle la cinta adehesiva de doble cara.

Antes de pegarla al paragolpes, limpiar bien la zona con alcohol.

post-30018-0-34613700-1318979313.jpg

Publicado

Como he dicho no es difícil, pero si hay que tener mucha paciencia ya que si lo queréis realizar rápido vais a meter la pata.

La realidad es que, por lo menos a mi, no me quedo el agujero como de fábrica pero para darse cuenta hay que mirar el sensor con lupa.

Por lo demás, quedo perfecto, bien sujeto y bien colocado.

post-30018-0-86808800-1318979662.jpg

Publicado

Bueno, volvemos a parar. Cuando pueda sigo.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad para mi es un placer, he tardado lo suyo (cada vez tengo menos time entre work he hijos) y realizo todo esto con gusto, vamos, me lo paso pipa desmontando el coche.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.