paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Aquí veis como va. Se encastra a presión y queda bastante firme. Primero meted las patitas de abajo y terminar presionando la parte de arriba: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Aquí se ve como queda instalada. Tened en cuenta que una va a la izq. y otra a la derecha, no se pueden intercambiar, ya os daréis cuenta: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sigo más tarde. Ya queda poco.... Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sin palabras ¡¡¡ MAGISTRAL !!! Pedazo de brico que te estás marcando, chapeau Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sigamos. Aquí muestro la parte interior del paragolpes con los halters puestos. También muestro por donde va el cableado original. Indicar que yo no lo he llevado por la zona original, me he inventado otra zona mucho mejor en la cual no se ve absolutamente ni un milímetro de cable que salen de los sensores de la parrilla. Marcado en azul. Esto lo comento ya que he visto alguna unidad en la cual stagemotion ha montado la parte delantera y se ve cableado a la legua y he visto alguna unidad de origen en la cual se ve algo de cable... Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Halters vistos de frente: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sensor puesto en halter de parrila con detalles de cómo quedan las pestañas de sujeción: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Detalle de como queda el sensor y de la goma que lo recubre. No olvidéis ponerla: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Aquí podéis ver como he pasado el cable. Prestar atención a: Circulo de la izquierda- Podéis ver un tornillo con arandela (3 en total a lo largo del paragolpes), lo he puesto yo aprovechando que existe agujero especifico, no se para que valdrá la verdad. Gracias al tornillo+arandela, consigo sujetar el cable perfectamente. Circulo de la derecha- Enganche de fábrica por donde ha de ir el cable para que suba hacia arriba por el lateral. Luego he utilizado la última parte del sistema original. Por supuesto, que cada uno lo ponga como quiera. Recomendación importante: No dejar el cable de los sensores laterales tensos, que tengan un poco de holgura ya que al montar de nuevo el paragolpes, el cable se tensa un poco. Editado 19 de Octubre del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Aquí vemos el lado izquierdo visto desde dentro: Editado 19 de Octubre del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tornillo con arandela en el centro del paragolpes. De verdad recomiendo montarlo por donde yo lo he llevado, queda de lujo. Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Detalle de la parte derecha. Solo en este lado he necesitado realizar una pequeña muesca en el plástico para asegurarme que el cable no se salga. El problema es que el borde es curvo. No me ha hecho falta realizar muesca en la parte izquierda. Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Una vez tengamos montado el cable en el paragolpes volvemos al coche para terminar de colocar el cable que viene del habitáculo, montar el paragolpes y enchufar el cable. Aquí vemos como he terminado la parte del cable que viene del habitáculo. Para quien no lo sepa, llevo el filtro de aire especial para climas con mucha polución que se suele utilizar en china. Simplemente he realizado unas muescas para dejar paso libre al cable, lo justo para que quede “prieto”: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 El cable hay que meterlo por el lateral del vano motor. Con ello conseguiremos que por arte de magia salga por el paso de rueda: Responder
paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tenéis que quitar esta goma para trabajar bien. Simplemente sale tirando hacia arriba: Responder
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