paul2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bueno señores y señoras, instalación APS del/tra realizada. Como he comentado al principio no es complicado pero si conlleva una gran tarea. Si pretendéis instalarlo rápido seguramente algo saldrá mal, hay que tomarlo con calma. Creo no olvidarme de nada…..cualquier duda preguntar. Llevo una temporada con muy poco time, pero de seguro nos volveremos a ver con alguna otra brico… Responder
valderaduey Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 increible... me acabo de dar cuenta que soy un autentico analfabeto y manazas. Eres una maquina chico... en serio :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutarlo, que para mi es una de las mejores cosas que tiene el coche. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Paul... como siempre :notworthy: :notworthy: No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme. ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!! Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos. Un Saludo Responder
javivitf Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Paul... como siempre No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme.ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!!Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos.Un Saludo soy de la misma opinion, esperando a que terminaras el brico casi mordiendome las uñas,si quieres creamos un nuevo modelo de audi.jiji. maquina! Responder
MIMIAUDI Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pa´matarte compañero, ¿estás loco o nos quieres volver a los demás? ¡ERES UN put* CRACK! Un abrazo ¿cómo va tu espalda? que hace mucho que no sé de ti... Responder
mochilo75 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Paul eres mi idolo :clap1: :clap1: :clap1: cuando menos te lo esperas ahi apareces tú con uno de esos bricos que nos hacen :drool: :drool: :drool: a todos. Si tuviera solo la mitad de h......os que tienes tú, intentaria hacer alguno de tus bricos pero creo que sera dificil.........aunque quien sabe, porque lo explicas tan bien que parece facil Saludos y gracias crack!! Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Una vez más Paul me quedo sin palabras con tus bricos, eres un jodido genio, cosas como estas son las que hacen que todos los días le de un vistazo al foro. Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 la madre que lo pario que grande jod**,:clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1::clap1: por ierot paul? la cortinilla trasera automatica se puede poner, he vito que tienes el boton al lado del esp tenia q haberla pedido de fabrica pero se me paso.... Responder
Fire16 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Sin Palabras :notworthy: :notworthy: Responder
pagarfe Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Sin Palabras :notworthy: :notworthy: +1000000 Responder
jagermeister Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Increible!!!! Muchas gracias Paul por compartir esto con nosotros. Responder
Fiti Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Paul... como siempre :notworthy: :notworthy: No queria contestarte hasta que no hubieses terminado "la brico", para no entorpecer la explicacion... y me ha costado un monton contenerme. ENHORABUENA!!! Eres el mejor, hay que proponerte para la medalla al merito o a lo que sea, eres un maquina!! Muchas Gracias por el Aporte, ahora mismo lo subo a detacados en el Post de Bricos. Un Saludo +10000 :notworthy: Increible, espero verlo este finde, eres un máquina. Saludosssssssssssssss B) Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 MA-GIS-TRAL Responder
chirrito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 IM - PRESIONANTE, Paul Haces que, lo difícl,parezca fácil SALUDOS Responder
Super-Raton Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Impresionante Pablo !!!! Como siempre.... No sé qué decir... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.