pandaa4 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Hola compañeros Tengo un problemilla con el indicador de nivel de aceite del coche. Cuando levanto el capo de alante muchas veces (no todas) en la opcion de mmi de mirar el nivel de aceite me pone que no hay datos de este momento y asi me tiroa a veces todo el dia y otras veces al arrancar el coche dos o tres veces se soluciona, me tiene mosqueao por que cuando mide me pone que esta al maximo siempre y ya tiene 17000 kilometros el coche. deciros que algun dia en el mismo sitio (en el garaje) me ha marcado el nivel a la mitad, pero eso solo me ha pasado una vez. Por deciros yo hace 3000 kilometros que pase la actualizacion de software que teoricamente era por problemas en la medicion del nivel de aceite me parece que ea la 14e6 o algo asi. Bueno pues estoy mosqueao por que no se si es que no hicieron la actualizacion o es que tengo algun fallo, ademas queria preguntar si alguien ha echo la campaña de actualizacion y si cuando la ha echo tenia alguna modificacion con el vag-com como por ejemplo lo del retrovisor derecho, etc.. y si cuando se lo han devuelto despues de la campaña si la seguia teniendo o ha tenido que volver a meterselo con el vag-com. os pregunto esto por que yo le lleve a hacer la campaña tenia varias cosas echas con el vag-com y cuando me lo devolvieron seguia teniendolas y eso me da que pensar que no realizaron la campaña. No se haber si alguien me puede responder a a lguna de mis dudas- Un saludo a todo sy gracias por aguantar la chapa. PD. mi coche es de los que no llevan varilla pero se que se puede comprobar con alguna herramienta o con alguna varilla que tienen en audi y me gustaria saber si puedo comprar una para asi poder verificar el nivel como siempre lo he echo en todos mis coches.Alguien sabe el codigo de esa herramienta o varilla. Editado 16 de Octubre del 2011 por pandaa4 Responder
vwgolf Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Llevalo al concesionario y que te lo revisen pandaa4. No son normales los fallos que comentas sobre la medición del nivel de aceite de tu coche. No se si valdrá la varilla de nivel de aceite de las primeras unidades de A4 que sí que la montaban. Esto te lo puede mirar alguién con el ETKA, en teoría si el tubo sobre el que va alojada la varilla es el mismo seguro que valdría la varilla de nivel de aceite en tu coche. Un saludo. Responder
rafis Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Hola compañeros Tengo un problemilla con el indicador de nivel de aceite del coche. Cuando levanto el capo de alante muchas veces (no todas) en la opcion de mmi de mirar el nivel de aceite me pone que no hay datos de este momento y asi me tiroa a veces todo el dia y otras veces al arrancar el coche dos o tres veces se soluciona, me tiene mosqueao por que cuando mide me pone que esta al maximo siempre y ya tiene 17000 kilometros el coche. deciros que algun dia en el mismo sitio (en el garaje) me ha marcado el nivel a la mitad, pero eso solo me ha pasado una vez. Por deciros yo hace 3000 kilometros que pase la actualizacion de software que teoricamente era por problemas en la medicion del nivel de aceite me parece que ea la 14e6 o algo asi. Bueno pues estoy mosqueao por que no se si es que no hicieron la actualizacion o es que tengo algun fallo, ademas queria preguntar si alguien ha echo la campaña de actualizacion y si cuando la ha echo tenia alguna modificacion con el vag-com como por ejemplo lo del retrovisor derecho, etc.. y si cuando se lo han devuelto despues de la campaña si la seguia teniendo o ha tenido que volver a meterselo con el vag-com. os pregunto esto por que yo le lleve a hacer la campaña tenia varias cosas echas con el vag-com y cuando me lo devolvieron seguia teniendolas y eso me da que pensar que no realizaron la campaña. No se haber si alguien me puede responder a a lguna de mis dudas- Un saludo a todo sy gracias por aguantar la chapa. PD. mi coche es de los que no llevan varilla pero se que se puede comprobar con alguna herramienta o con alguna varilla que tienen en audi y me gustaria saber si puedo comprar una para asi poder verificar el nivel como siempre lo he echo en todos mis coches.Alguien sabe el codigo de esa herramienta o varilla. Buenas , yo te puedo comentar mi experiencia despues de pasar la campaña. Las activaciones que tenia con Vag-com , se fueron al carajo. Respecto a la medicion del nivel de aceite te cuento , mientras en el mmi me marca maximo o casi maximo , si abro el capot y poniendo el contacto en el FIS a dia de hoy con 12000 KM me sale que tengo nivel por la mitad, si en ese mismo momento lo miro en el MMI me sale el mismo nivel que el FIS, y asi se queda durante bastantes KM marcado en el MMI lo mismo que el FIS , pasado unos 200 KM el MMI vuelve a marcar diferente nivel que el FIS. Saludos Editado 16 de Octubre del 2011 por rafis Responder
pandaa4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola compañeros Tengo un problemilla con el indicador de nivel de aceite del coche. Cuando levanto el capo de alante muchas veces (no todas) en la opcion de mmi de mirar el nivel de aceite me pone que no hay datos de este momento y asi me tiroa a veces todo el dia y otras veces al arrancar el coche dos o tres veces se soluciona, me tiene mosqueao por que cuando mide me pone que esta al maximo siempre y ya tiene 17000 kilometros el coche. deciros que algun dia en el mismo sitio (en el garaje) me ha marcado el nivel a la mitad, pero eso solo me ha pasado una vez. Por deciros yo hace 3000 kilometros que pase la actualizacion de software que teoricamente era por problemas en la medicion del nivel de aceite me parece que ea la 14e6 o algo asi. Bueno pues estoy mosqueao por que no se si es que no hicieron la actualizacion o es que tengo algun fallo, ademas queria preguntar si alguien ha echo la campaña de actualizacion y si cuando la ha echo tenia alguna modificacion con el vag-com como por ejemplo lo del retrovisor derecho, etc.. y si cuando se lo han devuelto despues de la campaña si la seguia teniendo o ha tenido que volver a meterselo con el vag-com. os pregunto esto por que yo le lleve a hacer la campaña tenia varias cosas echas con el vag-com y cuando me lo devolvieron seguia teniendolas y eso me da que pensar que no realizaron la campaña. No se haber si alguien me puede responder a a lguna de mis dudas- Un saludo a todo sy gracias por aguantar la chapa. PD. mi coche es de los que no llevan varilla pero se que se puede comprobar con alguna herramienta o con alguna varilla que tienen en audi y me gustaria saber si puedo comprar una para asi poder verificar el nivel como siempre lo he echo en todos mis coches.Alguien sabe el codigo de esa herramienta o varilla. Buenas , yo te puedo comentar mi experiencia despues de pasar la campaña. Las activaciones que tenia con Vag-com , se fueron al carajo. Respecto a la medicion del nivel de aceite te cuento , mientras en el mmi me marca maximo o casi maximo , si abro el capot y poniendo el contacto en el FIS a dia de hoy con 12000 KM me sale que tengo nivel por la mitad, si en ese mismo momento lo miro en el MMI me sale el mismo nivel que el FIS, y asi se queda durante bastantes KM marcado en el MMI lo mismo que el FIS , pasado unos 200 KM el MMI vuelve a marcar diferente nivel que el FIS. Saludos Pues viendo que a mi las modificaciones con el vag-com no desaparecieron, es un mosqueo por que posiblemente no realizarian la actualizacion y eso si que no lo entiendo por que tuvieron el coche secuestrado como 3 horas y solo tenian que hacer la actualizacion y quitar el ruido del embrague....... ummmmm me mosquea. Otra cosa en el fis os marca el nivel????? a mi no..... como se hace para que marque en el fis??? Un saludo Responder
rafis Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola compañeros Tengo un problemilla con el indicador de nivel de aceite del coche. Cuando levanto el capo de alante muchas veces (no todas) en la opcion de mmi de mirar el nivel de aceite me pone que no hay datos de este momento y asi me tiroa a veces todo el dia y otras veces al arrancar el coche dos o tres veces se soluciona, me tiene mosqueao por que cuando mide me pone que esta al maximo siempre y ya tiene 17000 kilometros el coche. deciros que algun dia en el mismo sitio (en el garaje) me ha marcado el nivel a la mitad, pero eso solo me ha pasado una vez. Por deciros yo hace 3000 kilometros que pase la actualizacion de software que teoricamente era por problemas en la medicion del nivel de aceite me parece que ea la 14e6 o algo asi. Bueno pues estoy mosqueao por que no se si es que no hicieron la actualizacion o es que tengo algun fallo, ademas queria preguntar si alguien ha echo la campaña de actualizacion y si cuando la ha echo tenia alguna modificacion con el vag-com como por ejemplo lo del retrovisor derecho, etc.. y si cuando se lo han devuelto despues de la campaña si la seguia teniendo o ha tenido que volver a meterselo con el vag-com. os pregunto esto por que yo le lleve a hacer la campaña tenia varias cosas echas con el vag-com y cuando me lo devolvieron seguia teniendolas y eso me da que pensar que no realizaron la campaña. No se haber si alguien me puede responder a a lguna de mis dudas- Un saludo a todo sy gracias por aguantar la chapa. PD. mi coche es de los que no llevan varilla pero se que se puede comprobar con alguna herramienta o con alguna varilla que tienen en audi y me gustaria saber si puedo comprar una para asi poder verificar el nivel como siempre lo he echo en todos mis coches.Alguien sabe el codigo de esa herramienta o varilla. Buenas , yo te puedo comentar mi experiencia despues de pasar la campaña. Las activaciones que tenia con Vag-com , se fueron al carajo. Respecto a la medicion del nivel de aceite te cuento , mientras en el mmi me marca maximo o casi maximo , si abro el capot y poniendo el contacto en el FIS a dia de hoy con 12000 KM me sale que tengo nivel por la mitad, si en ese mismo momento lo miro en el MMI me sale el mismo nivel que el FIS, y asi se queda durante bastantes KM marcado en el MMI lo mismo que el FIS , pasado unos 200 KM el MMI vuelve a marcar diferente nivel que el FIS. Saludos Pues viendo que a mi las modificaciones con el vag-com no desaparecieron, es un mosqueo por que posiblemente no realizarian la actualizacion y eso si que no lo entiendo por que tuvieron el coche secuestrado como 3 horas y solo tenian que hacer la actualizacion y quitar el ruido del embrague....... ummmmm me mosquea. Otra cosa en el fis os marca el nivel????? a mi no..... como se hace para que marque en el fis??? Un saludo Abres el capot delantero , pones el contacto y en varios segundos y durante unos segundos te sadra el nivel de aceite en el fis , es probable que luego tarde unos km en volverte a salir el nivel del aceite en el mmi . Responder
pandaa4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Ok gracias, mañana pruebo y de paso le pongo los led de la matricula que me han llegado hoy. de todas maneras ire a ver que me dicen los del concesionario sobre la actualizacion y el fallo que hace. Un saludo y gracias Responder
pandaa4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola compañeros Tengo un problemilla con el indicador de nivel de aceite del coche. Cuando levanto el capo de alante muchas veces (no todas) en la opcion de mmi de mirar el nivel de aceite me pone que no hay datos de este momento y asi me tiroa a veces todo el dia y otras veces al arrancar el coche dos o tres veces se soluciona, me tiene mosqueao por que cuando mide me pone que esta al maximo siempre y ya tiene 17000 kilometros el coche. deciros que algun dia en el mismo sitio (en el garaje) me ha marcado el nivel a la mitad, pero eso solo me ha pasado una vez. Por deciros yo hace 3000 kilometros que pase la actualizacion de software que teoricamente era por problemas en la medicion del nivel de aceite me parece que ea la 14e6 o algo asi. Bueno pues estoy mosqueao por que no se si es que no hicieron la actualizacion o es que tengo algun fallo, ademas queria preguntar si alguien ha echo la campaña de actualizacion y si cuando la ha echo tenia alguna modificacion con el vag-com como por ejemplo lo del retrovisor derecho, etc.. y si cuando se lo han devuelto despues de la campaña si la seguia teniendo o ha tenido que volver a meterselo con el vag-com. os pregunto esto por que yo le lleve a hacer la campaña tenia varias cosas echas con el vag-com y cuando me lo devolvieron seguia teniendolas y eso me da que pensar que no realizaron la campaña. No se haber si alguien me puede responder a a lguna de mis dudas- Un saludo a todo sy gracias por aguantar la chapa. PD. mi coche es de los que no llevan varilla pero se que se puede comprobar con alguna herramienta o con alguna varilla que tienen en audi y me gustaria saber si puedo comprar una para asi poder verificar el nivel como siempre lo he echo en todos mis coches.Alguien sabe el codigo de esa herramienta o varilla. Buenas , yo te puedo comentar mi experiencia despues de pasar la campaña. Las activaciones que tenia con Vag-com , se fueron al carajo. Respecto a la medicion del nivel de aceite te cuento , mientras en el mmi me marca maximo o casi maximo , si abro el capot y poniendo el contacto en el FIS a dia de hoy con 12000 KM me sale que tengo nivel por la mitad, si en ese mismo momento lo miro en el MMI me sale el mismo nivel que el FIS, y asi se queda durante bastantes KM marcado en el MMI lo mismo que el FIS , pasado unos 200 KM el MMI vuelve a marcar diferente nivel que el FIS. Saludos Pues viendo que a mi las modificaciones con el vag-com no desaparecieron, es un mosqueo por que posiblemente no realizarian la actualizacion y eso si que no lo entiendo por que tuvieron el coche secuestrado como 3 horas y solo tenian que hacer la actualizacion y quitar el ruido del embrague....... ummmmm me mosquea. Otra cosa en el fis os marca el nivel????? a mi no..... como se hace para que marque en el fis??? Un saludo Abres el capot delantero , pones el contacto y en varios segundos y durante unos segundos te sadra el nivel de aceite en el fis , es probable que luego tarde unos km en volverte a salir el nivel del aceite en el mmi . Pues nada compañero he hecho lo que me dijiste de abrir el capo delantero y dar el contacto y nada en el fis no me sale nada del nivel solo me sale la advertencia de que esta el capo abierto, he probado a quitar la llave volver a meterla dar el contacto, arrancar el coche y nada no sale nada y es cuando en el mmi me sale de que no hay datos para poder mostrar, jod** como me pone de mala leche lo de no saber el nivel exacto, yo que estoy acostumbrado a mirarlo habitualmente. Le llevare al taller haber que me dicen. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Me parece que lo que te falta es dejar la puerta del conductor abierta En todos los compis que hemos probado ha sido: 1- capo abierto 2- puerta conductor abierta 3- poner contacto sin arrancar 4- paciencia, esperar de 10 a 30 segundos a que salga en nivel en el fis y a los 20 o 30 segundos se quita otra vez Un Saludo Responder
pandaa4 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Me parece que lo que te falta es dejar la puerta del conductor abierta En todos los compis que hemos probado ha sido: 1- capo abierto 2- puerta conductor abierta 3- poner contacto sin arrancar 4- paciencia, esperar de 10 a 30 segundos a que salga en nivel en el fis y a los 20 o 30 segundos se quita otra vez Un Saludo pues casualidad que siempre he tenido la puerta abierta, lo que si hago es quitar la alarma dando al reset para que no este la chicharra todo el rato haciendo ruido. mañana pruebo otra vez Responder
Rushifuru Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Me parece que lo que te falta es dejar la puerta del conductor abierta En todos los compis que hemos probado ha sido: 1- capo abierto 2- puerta conductor abierta 3- poner contacto sin arrancar 4- paciencia, esperar de 10 a 30 segundos a que salga en nivel en el fis y a los 20 o 30 segundos se quita otra vez Un Saludo pues casualidad que siempre he tenido la puerta abierta, lo que si hago es quitar la alarma dando al reset para que no este la chicharra todo el rato haciendo ruido. mañana pruebo otra vez a ver que tal... P.D. yo tambien le doy al botoncito para callar la chicharra Responder
pandaa4 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 bueno hoy he conseguido que salga. Para mi es que era un poco impaciente, tiene que estar un rato largo abierto el capo de alante si no no sale y si cierras el capo sin que te salga pues luego esta el mmi sin poder tener datos y por eso me salia ese mensaje. Bueno lo he conseguido ver y luegoen el mmi me daba el mismo resultado. Bueno muchas gracias a todos, solo me falta comprarme la varilla dichosa por que me gusta mirarlo muy amenudo. Un saludo Responder
pandaa4 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 pues chicos el problema debia ser que siempre lo intento mirar en frio por la mañana y entonces no me funciona, ahora si que funciona cuando esta caliente Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 ami me ha pasado esta tarde lo mismo, y he tenido una rallada cojonuda. alf ianl acabo saliendo. el problema venia en que staba en cuesta, que elcoche lo habia movido. en el momento que esere un rato empezo amracar bien de nuevo. debe ser que el sensor funciona bien cuando pasa un ratillo Responder
pandaa4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno compañeros Comprobado, el problema que tenia es que teng costubre de mirar el nivel de aceite por la mañana y sin haber arrancado el coche con lo que en esas condiciones el coche no hace medicion para no engañar, con lo que entonces queda sin datos en el mmi y eso es lo que me pasaba, por que siempre que lo miro en caliente funciona. Un saludo a todos y gracias. Responder
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