Jump to content

Taloneras y aletas S3


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, la pregunta va para todos aquellos que se han embarcado en la transformación de A3 a S3. La pregunta es tengo un A3, entonces si le pongo las aletas y las taloneras, tengo que modificar aletas en algún aspecto, lo digo porque se que la gente modifica la terminación de la aleta para que case con el a3 pero si le pongo aleta y talonera tengo que hacer alguna modificación, a alguna de ellas?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dani.

 

Si cambias las aletas delanteras doy por hecho que también cambias el parachoques delantero, con eso más teniendo los accesorios al completo del parachoques y los plásticos interiores de las aletas tan solo has de modificar, adaptar más bien el bajo de las aletas deportivas al del bastidor inferior del vehículo, luego, teniendo esas taloneras o alerones inferiores de carroceria has de meterte en adaptar toda la zona posterior de los terminales de las taloneras en las aletas traseras aparte de ensanchar estas al no ser que te metas en la modificación que ha hecho Dany_85 en su coche desclavando las suyas de A3 para soldar las del S3 incluyendo esos bajos laterales o bastidor de carroceria puesto que vienen con las aletas.

 

En este caso ya no has de adaptar las delanteras al bastidor, y por supuesto tener igualmente el parachoques trasero y las molduras inferiores de puertas y aletas.

 

Si tienes ahorrado como si fueras a comprarte un coche de segunda, adelante.

 

Si quieres algo similar al que yo le hice como modificación al coche de Jose Ellobo, sería una opción más económica pero con la anchura del A3 aunque tenga todo el aspecto del S3.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.