Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy volviendo de alicante, con el coche a 90grados presion perfecta de neumaticos....vamos que todo perfecto, me he fijado en las revoluciones que llevaba llendo a 160km/h y eran mas de 3000vueltas para un audi a3 2.0 tdi 8p del 2008 restyling, el tema es que al rato me vuelvo a fijar y a la misma velocidad las revoluciones habian bajado por dbajo de las 3000 muy poco pero de estar pasadas las 3000 a dtras de las 3000 alguien podria dcirme si es normal o si es algun problema... o algo


Publicado

iba en autopista, llano en ambas comprobaciones, y ambas si en aire puesto.

no se como es que patine el embrague, pero me gustaria saberlo xq si es eso voy al taller que lo tengo en garantia.

Publicado

Creo:

Metes la 4ª,parado,frenas con el freno de mano,y sales muy poco a poco,el coche se tiene que calar al instante,si va tirando como que se para y como que no,entonces es que patina el embrague.

Te e dicho creo porque no se si es Asi exactamente...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.