IAsenjo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 hoy volviendo de alicante, con el coche a 90grados presion perfecta de neumaticos....vamos que todo perfecto, me he fijado en las revoluciones que llevaba llendo a 160km/h y eran mas de 3000vueltas para un audi a3 2.0 tdi 8p del 2008 restyling, el tema es que al rato me vuelvo a fijar y a la misma velocidad las revoluciones habian bajado por dbajo de las 3000 muy poco pero de estar pasadas las 3000 a dtras de las 3000 alguien podria dcirme si es normal o si es algun problema... o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Has notado si patina el embrague en recuperaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 No pondrias el aire un rato y despues lo quitarias????, sube y baja las revoluciones un pelin. Por decirte algo que te tranquilice, jejjejjej. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 lo mismo digo una tonteria pero no seria que ibas algo cuesta arriba y luego llano o cuesta abajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 iba en autopista, llano en ambas comprobaciones, y ambas si en aire puesto. no se como es que patine el embrague, pero me gustaria saberlo xq si es eso voy al taller que lo tengo en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Creo: Metes la 4ª,parado,frenas con el freno de mano,y sales muy poco a poco,el coche se tiene que calar al instante,si va tirando como que se para y como que no,entonces es que patina el embrague. Te e dicho creo porque no se si es Asi exactamente... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 No creo que sea el embrague, a mi me suena más a la limpieza del filtro de particulas, que en los modelos restiling se hace automatico. No lo veo como tal un problema, no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 perfecto gracias, la verdad sq me qdo mas tranquilo xq entre esto y los temblores exagerados que tiene en parado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 no te preocupes eso el filtro de particulas que como bien han dicho salta automaticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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