GuisiMilkyway Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos estaba planteando la opción de pintar el coche entero,y como he visto todo lo que se puede hacer con los vinilos,me preguntaba que seria más barato.Tampoco se como se comporta el vinilo en el exterior,si es resistente y no se estropea mucho,alguien que me saque de dudas.Gracias por la ayuda,saludos. Editado 16 de Octubre del 2011 por GuisiMilkyway Responder
sankatakatan Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola a todos estaba planteando la opción de pintar el coche entero,y como he visto todo lo que se puede hacer con los vinilos,me preguntaba que seria más barato.Tampoco se como se comporta el vinilo en el exterior,si es resistente y no se estropea mucho,alguien que me saque de dudas.Gracias por la ayuda,saludos. Por lo visto sale parecido, unos 1200€ aprox. para un coche majico tipo berlina media/grande. Pintura: difícil de dejarla como de fábrica, desmontando todo los guarnecidos o sin hacerlo, no es reversible, acabados brillo mejor Vinilo: reversible, protege la pintura original si está bien o la oculta si está mal, acabados mate mejor, los brillos son muy plasticosos, vida media de unos 8-10 años Un saludo Responder
GuisiMilkyway Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Muchas gracias por la ayuda, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.