oscar1973 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 El caso es que quiero cambiar la espuma del motor que está debajo de la tapa de plastico porque se me cae a pedazos, está reseca cada vez que cambio el aceite se deshace ¿alguien sabe la referencia? adjunto foto para ver la pieza en cuestión La espuma que digo es la que está entre las líneas rojas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 El caso es que quiero cambiar la espuma del motor que está debajo de la tapa de plastico porque se me cae a pedazos, está reseca cada vez que cambio el aceite se deshace ¿alguien sabe la referencia? ... yo tb tengo que cambiarla.... hace tiempo le hice una limpieza al motor, me la pilló el perro y la dejó hecha un guiñapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues chicos preparar si no recuerdo mal sobre 60 euros, el otro día la cambie por que la tenía muy deteriorada y cuando me dijeron lo que valía casi me caigo para atras.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Pues chicos preparar si no recuerdo mal sobre 60 euros, el otro día la cambie por que la tenía muy deteriorada y cuando me dijeron lo que valía casi me caigo para atras.... Saludos hola xp lo que vale esa cantidad (60 euros) es la tapa entera,ya que la espuma suelta no la venden. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 y digo yo.. no serviria la fibra que se le pone a las calderas? esta que es de color amarillo, lo malo que es tambien aislante de calor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) Pues ya me j**e que no se venda porque se me desmenuza por completo en cuanto la toco. Y lo malo es que en cada cambio del filtro de gasoil me deja restos por toda la bomba....(perdón el filtro) Editado 17 de Octubre del 2011 por oscar1973 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.