ninio Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Buenas a todos, me he resistrado por que estaba buscando informacion del audi a3 2.0tdi 8p y me encontrado con este foro, haber si asin aprendo cosillas y ayudo en lo posible, un saludo Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola bienvenido, pasate por el subforo adecuado y alla mismo podran ayudarte mejor los excelentes compañeros q hay en el foro sobre tu problema Dinos de donde eres, jeje y como no sin fotos no hay Audi Espero disfrutes del foro, un saludo Responder
Rushifuru Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola ninio, Bienvenido al Foro Seguro que te encuentras con cosas sobre tu A3 que ni te imaginabas. Informacion hay y mucha Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
ninio Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 El coche realmente es para mi novia que quiere sustituirlo por su ibiza fr pero tiene miedo que pierda la fiabilidad, ya me paso por el subforo correspondiente gracias! Responder
el avantito Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 disfruta del foro, y ponte cómodo :clap1: ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.