Temi_A4 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 otra fotillo mas Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Lo tienes muy chulo compi, una pregunta, donde has pillado el volante, precios??? Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) buenas jero, muchas gracias, hacia tiempo q no te leia nada!! pues el volante unos 700 pavos, pero vendi el q tenia yo x 450, asi q la inversion no me dolio tanto. se lo compre a un amigo, pero este lo habia pillado en Ebay.de. busca x TTRS, q ay varios. decir q era nuevo y venia con airbag, solo hay q hacer una pequeña modificacion en el cableado, poca cosa y listo. si puedes ponlo, q cuando estas sentado dentro parece otro coche. un saludo compañero. P.D. he leido q vas a cambiar de parrilla, cual tienes pensao poner?? Editado 2 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 buenas jero, muchas gracias, hacia tiempo q no te leia nada!! pues el volante unos 700 pavos, pero vendi el q tenia yo x 450, asi q la inversion no me dolio tanto. se lo compre a un amigo, pero este lo habia pillado en Ebay.de. busca x TTRS, q ay varios. decir q era nuevo y venia con airbag, solo hay q hacer una pequeña modificacion en el cableado, poca cosa y listo. si puedes ponlo, q cuando estas sentado dentro parece otro coche. un saludo compañero. P.D. he leido q vas a cambiar de parrilla, cual tienes pensao poner?? Buenas Temi, si es cierto, hace algun tiempo que no entraba por aqui pero entre unas cosas y otras... pero bueno ya estamos de vuelta jejeje. El volante me parece una pasada hace tiempo ya lo estuve mirando pero antes voy a hacer otras cosillas que tengo en mente. Pues mira aprovechando que lo voy a tener que dejar para pintar entero voy a cambiar algunas cositas que tengo por casa y aun no he podido montar. Tengo pensado ponerle la parrilla del RS5, los Leds traseros, todos los mandos cromados de la version nueva o el A5 Sportback pero no me se las referencias asi es que subo una foto por si alguno lo podeis encontrar en el Etka y dejarlas por aqui y alguna cosilla mas... La foto es del interior de un A5 Sportback, estas referencias quizas ya esten en el Etka aunque hace un rato Paul me dijo que cree que aun no. Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) se una pagina de internet q venden los botones de las ventanillas y del mando de los retrovisores, igual te sirve Editado 2 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 se una pagina de internet q venden los botones de las ventanillas y del mando de los retrovisores, igual te sirve Cual es la pagina compi?? Responder
RS6_579 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Precioso. Muy trabajado y con mucho gusto. Y esas salidas traseras son una pasada. Enhorabuena Temi!! Responder
David-Audi-Tf Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 TEMI_A4 te queria preguntar por la parrilla delantera de s4,cuánto te ha salido y los aros de los antinieblas...es que estoy frito por ponerselo al mio.Un saludo y gracias. Responder
Mave Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 buenas jero, muchas gracias, hacia tiempo q no te leia nada!! pues el volante unos 700 pavos, pero vendi el q tenia yo x 450, asi q la inversion no me dolio tanto. se lo compre a un amigo, pero este lo habia pillado en Ebay.de. busca x TTRS, q ay varios. decir q era nuevo y venia con airbag, solo hay q hacer una pequeña modificacion en el cableado, poca cosa y listo. si puedes ponlo, q cuando estas sentado dentro parece otro coche. un saludo compañero. P.D. he leido q vas a cambiar de parrilla, cual tienes pensao poner?? Buenas Temi, si es cierto, hace algun tiempo que no entraba por aqui pero entre unas cosas y otras... pero bueno ya estamos de vuelta jejeje. El volante me parece una pasada hace tiempo ya lo estuve mirando pero antes voy a hacer otras cosillas que tengo en mente. Pues mira aprovechando que lo voy a tener que dejar para pintar entero voy a cambiar algunas cositas que tengo por casa y aun no he podido montar. Tengo pensado ponerle la parrilla del RS5, los Leds traseros, todos los mandos cromados de la version nueva o el A5 Sportback pero no me se las referencias asi es que subo una foto por si alguno lo podeis encontrar en el Etka y dejarlas por aqui y alguna cosilla mas... La foto es del interior de un A5 Sportback, estas referencias quizas ya esten en el Etka aunque hace un rato Paul me dijo que cree que aun no. Saludos. No jodas que se puede puede poner la RS5 en un A4????? Responder
javivitf Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) buenas jero, muchas gracias, hacia tiempo q no te leia nada!! pues el volante unos 700 pavos, pero vendi el q tenia yo x 450, asi q la inversion no me dolio tanto. se lo compre a un amigo, pero este lo habia pillado en Ebay.de. busca x TTRS, q ay varios. decir q era nuevo y venia con airbag, solo hay q hacer una pequeña modificacion en el cableado, poca cosa y listo. si puedes ponlo, q cuando estas sentado dentro parece otro coche. un saludo compañero. P.D. he leido q vas a cambiar de parrilla, cual tienes pensao poner?? Buenas Temi, si es cierto, hace algun tiempo que no entraba por aqui pero entre unas cosas y otras... pero bueno ya estamos de vuelta jejeje. El volante me parece una pasada hace tiempo ya lo estuve mirando pero antes voy a hacer otras cosillas que tengo en mente. Pues mira aprovechando que lo voy a tener que dejar para pintar entero voy a cambiar algunas cositas que tengo por casa y aun no he podido montar. Tengo pensado ponerle la parrilla del RS5, los Leds traseros, todos los mandos cromados de la version nueva o el A5 Sportback pero no me se las referencias asi es que subo una foto por si alguno lo podeis encontrar en el Etka y dejarlas por aqui y alguna cosilla mas... La foto es del interior de un A5 Sportback, estas referencias quizas ya esten en el Etka aunque hace un rato Paul me dijo que cree que aun no. Saludos. Yo estoy recopilando información sobre los cromados del interior. Botoneras cromadas del A4 Nuevo: PULSADOR PORTON: A4..8K0959831B V10..18.99€ BOTONERA 4 VENTANAS A4......8K0959851F V10......49.57€ VENTANILLAS INDIVIDUALES: A4...8K0959855B V10.......17.31€ CONMUTADOR DE LOS RETROVISORES: A4..8K0959565E WEP..31.70€ Editado 28 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Muy buenas le tienes muy guapo el coche oyes he visto las redes del paquete maletero seria muxo preguntar q y costo la de lado y si es difícil se instalar el mío es 2012 pero supongo q dará igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.